B.1.1.529: por qué causa preocupación la variante de coronavirus “multimutante” hallada en Sudáfrica

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

la preocupación es que es radicalmente diferente al original que surgió en Wuhan, China; las vacunas, que fueron diseñadas con esa primera cepa, pueden no ser tan efectivas

Estamos de vuelta en un territorio familiar: una preocupación creciente por una nueva variante del coronavirus.y tiene una lista tan larga de variaciones que un científico la describió como “horrible”, mientras que otro me dijo que era la peor variante que habían visto.todavía se concentran principalmente en una provincia de Sudáfrica, pero hay indicios de que puede haberse extendido más.

. En los asiáticos, el índice Nikkei de Tokio y el Hang Seng en Hong Kong cayeron más del 2%. Entre las más afectadas están las acciones en negocios relacionados con viajes se encuentran entre los afectados.es probable que la Organización Mundial de la Salud le dé un nombre griego el viernes Acercándonos aún más al dominio de unión al receptor , tiene 10 mutaciones en comparación con solo dos para la variante delta. Es muy probable que este nivel de mutación provenga de un solo paciente que no pudo vencer al virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo buscan una nueva variante para seguir lucrando. China debe ser aislada del mundo por todo lo que generó. Fin

Y despues que?...se viene los avengers?

Más me preocupa este gobierno de mierda multi inflacionario jaja

Mutante tipo x men o mutante feo sin poderes?

Multimutante ajajajajjajajajaaajajajjajaaja. Ya no saben cómo llamarla para meter miedo

Para mis, los chinos siguen experimentando....

De infarto ya no se muere nadie?

Porq no puede viajar al exterior?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

República Checa superó por primera vez los 25.000 casos en un díaEl número de hospitalizados ascendía este miércoles a 5.652, con 799 de ellos en estado grave, y, del total, el 79% son mayores de 65 años sin vacunar, según el Instituto de Información Sanitaria y Estadística.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Unión Europea propone suspender los vuelos desde el sur de África por una nueva variante del coronavirusAlemania e Italia ya restringieron los vuelos procedentes de varios país de África. Una medida similar adoptaron Gran Bretaña, Israel y Singapur con la intención de impedir el avance del virus. Italia Comienza también con las manifestaciones contra las medidas tomadas por el gobierno, como han comenzado en la semanas anteriores los países bajos junto a Austria y Alemania. Europa se rebela contra estas medidas de confinamiento. Peligro de una guerra civil. Otro verso más de la OMS. Dictadura Sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más de 70 ciudades de Brasil suspenden el carnaval por temor a un rebrote de coronavirusIncluye localidades de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba. Anunciaron que no celebrarán las tradicionales fiestas de Carnaval para evitar un posible rebrote de Covid. que cosa que no me gustan los carnavales y menos los corsos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un colegio de Pilar suspendió las clases por un brote de coronavirusAl menos diez alumnos y cinco docentes dieron positivo de Covid-19. Se cree que los contagios comenzaron en una fiesta de egresados. mamita. Hasta que la gente no reaccione, seguiremos siendo pisoteados por la tirania, gracias a los medios m4nipul4dores. FalsaPandemia PlandemiaOLibertad Y seguramente gente adulta sin vacunarse y sin utilizar el barbijo como corresponde!! Que el calor, que me falta el aire, etc ... Hasta la gente viaja sin barbijo en los transportes públicos!! De pedo estamos vivos !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: los ensayos de la Fase 1 de la vacuna argentina ARVAC comenzarán en enero | Se espera poder escalar la producción para finales de 2022COMIENZA LA FASE 1 DE LA ARVAC El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación confirmó que los ensayos de la Fase 1 de 'ARVAC-Cecilia Grierson' comenzarán en enero de 2022. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco jugadores de Bayern fueron sancionados por no haberse vacunado contra el coronavirusEl club alemán les bajó los salarios a Gnabry, Kimmich, Choupo-Moting, Musiala y Cuisance, y les quitará la pena sólo una vez que se inoculen; los cuatro primeros son importantes en el equipo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »