Ayuda. Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

realizaron casi 500 tareas de emergencia en todo el país, con una presencia reforzada en el área metropolitana, donde se registra el mayor foco de contagios.

"En el área metropolitana se realizaron 32 intervenciones con la participación de 833 efectivos", sostuvo el ministro, quien aclaró que el Ministerio de Defensa no define el destino de las intervenciones de las Fuerzas Armadas."Es una decisión que adoptan el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio del Interior a requerimiento de los gobernadores e intendentes", explicó.

En un minucioso informe, el ministro detalló que la labor que se realizan en las distintas áreas a su cargo. Por caso, precisó que desde el 12 de marzo la sastrería militar del Ejército confeccionó 48.000 barbijos y 1.000 camisolines para personal de salud". Asimismo, detalló que el Laboratorio Farmacéutico del Estado Mayor elabora 2500 litros de alcohol en gel por semana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuantos misiles perdio ? Sinverguenza

CÁLLATE FALSO, SOS AL PRIMERO QUE HAY QUE RAJAR, TODAS LAS ARMAS Y EL MISIL QUE TE AFANASTE!! DEVOLVELOS !!

Estarán también buscando el misil?

Delincuente k

Dejen de dar comida son subsidiados cobran de 30 a 45 mil por mes y sale de nuestro bolsillo.

Estan trabajando eso es bueno ¡

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniele De Rossi tomó una nueva decisión para su futuro - TyC SportsEl exmediocampista de Boca y Roma, dejó el fútbol en enero y cuando termine la cuarentena por el coronavirus realizará el curso para ser entrenador. No lo había dejado cuando perdieron con Almagro De rossi vuelve jugar en Boca tienen que jugar muchos minutos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El delincuente que amenazó a Carolina Píparo se conectó después de que le incautaran el celularLuego de que le incautaran el teléfono al preso que amenazó a Carolina Píparo desde la cárcel, se realizaron nuevos posteos en su perfil de Facebook. Dejen de estigmatizarlo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia investiga si hay cartelización de empresas para aumentar precios | Dos fiscales federales abrieron causas penalesLas pesquisas apuntan a dilucidar si existen maniobras organizadas por distintas empresas para provocar la suba en alimentos, elementos de higiene, farmacia y desinfección, aprovechando el contexto de emergencia. ME GUSTARÍA QUE NO SEA FLEXIBLE CON EL CASO DE 'SOBRECOMPRA' Con una actitud tibia uno piensa...De seguir la cuarentena...el Estado que compra este como otros insumos: 'es estúpido o el cómplice'? La AFIP clausura supermercados porque los precios 'están altos' vaya uno a saber quien lo mide. Y después el Min de Desarrollo compra las cosas un 51% más caros. Esto es claramente MISERIA Y CORRUPCIÓN! Romi_Diaz1903 No hay que investigar mucho muchaches.. es muy obvio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena: albañiles, plomeros y changarines podrán hacer trabajos de emergencia - TN.com.arEl Gobierno incluyó a las tareas de mantenimiento entre los servicios esenciales. Solo será para casos impostergables. CCC_Arg Coronavirus a domicilio Yo me pregunto, quienes son los boludos que pagaron los teléfonos celulares que se proveen a los presos?, Espero que NO sea con dinero de los contribuyentes, y también me pregunto, quién es el hijo de puta que tomó esa desición Como sacó el permiso para ir a trabajar sin el número de documento los tengo en trámite judicialmente nunca tuve documentoyo no recibo nadie Lucas que dicen que dan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: Tecnópolis se convierte en un centro sanitario con 2.500 camasEl espacio concebido para el aprendizaje y el entretenimiento hoy se está transformando en un hospital de emergencia. Las imágenes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El s�bado se podr� saber qui�nes son los beneficiarios del IFELa Anses (ansesgob) informará el sábado los beneficiarios que cobrarán $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia ansesgob Si tienen dudas sobre el IFE (Ingreso Familiar Emergente) o algo sobre el Anses no duden en consultarme lo que quieran, vivo con un pariente que trabaja en el Anses y estamos para comunicarles cualquier duda, me siguen, así los siga y nos comunicamos por MD ! ! ! ! ! ansesgob ansesgob Avisarán por mail?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »