Ayelén Beker con un Cabaret Quir | Música

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cantante trans Ayelén Beker vuelve con una nueva propuesta artística que se presenta como un 'portal en el tiempo para llegar a los burlesques de los años 50'.. Acompañada por la banda Dissident y un despliegue artístico de performance de Casa Kaos,...

La cantante trans Ayelén Beker vuelve con una nueva propuesta artística que se presenta como un"portal en el tiempo para llegar a los burlesques de los años 50"..

Acompañada por la banda Dissident y un despliegue artístico de performance de Casa Kaos,busca romper con los estereotipos de trava y de cabaret para ofrecerle al público un show con"profundidad, emocionalidad y arte".Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mica Viciconte habló de la reacción de Nicole Neumann al enterarse de que espera un hijo con Fabián CuberoLa modelo había compartido un posteo en sus redes con un críptico mensaje contra su ex.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los talleres de Nevadas Escénicas | Actividades en el encuentro sureñoLa programación de danza, circo, performance, teatro y música se complementan con una serie de conversatorios, seminarios y capacitaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El recuerdo de Diego hecho una obra de arteUn sinfín de obras de mosaiquismo dedicadas a Maradona y un mural enorme con el que se lo recordará a un año de su muerte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Detuvieron a un hombre en la autopista Rosario-Córdoba con un arma y $16 millonesEl hombre manejaba una camioneta Toyota Hilux y no pudo justificar la tenencia del dinero. El precio de un audi A4 0km. Me miseria es argentina. 16.000.000 ÷ 200 = 80.000 Un monoambiente. Nada. Tiene un olor a droga impresionante esa plata
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A un año de la muerte de Maradona, Goyo Carrizo recuerda a Diego: su última charla y por qué ya no iba a FioritoEl amigo de la infancia del Diez habla con un amor incondicional pero también relata una historia llena de desencuentros y relaciones rotas con su barrio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EN VIVO: NASA envía la nave DART para chocar contra un asteroide en una misión conjunta con Space XLa NASA lanzará al espacio la nave DART en una misión sin precedentes: impactar con un asteroide para desviarlo de su órbita con el objetivo de probar la tec... Si no nos mataba el asteroide, las esquirlas, te las debo en donde vayan a caer🤦‍♀️🤡🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »