“Avisame cuando estés lista”: un femicidio, un dedo amputado y un mensaje que quedó sin responder

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Avisame cuando estés lista”: un femicidio, un dedo amputado y un mensaje que quedó sin responder Por Mariano López Blasco

Lorena dice haber recibido un mensaje de ella a las 8.19“La noche anterior le mandé un mensaje para avisarle que no iba a ir. Enseguida me arrepentí y lo borré, pero ella lo leyó.Yo estaba durmiendo y a las 9.30, cuando me desperté,El acusado de matar a su ex y cortarle el dedo para usar su celular declaró que lo obligaron a enterrarla

Me iba a pasar a buscar por casa con un remís. Se hicieron las 11, nunca vino y tampoco contestaba. Fuimos con mi marido a su casa y no estaba. En el negocio tampoco: la empleada nos dijo que no sabía nada de ella. Fuimos a lo de Fernando y su ayudante Patricia no aparecía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No merece vivir. Palo y a la fosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esposa de Borré y un particular mensaje que le recordó al jugador cuando eran noviosLa periodista Ana Caicedo reveló una situación divertida e hizo explotar las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de L-Gante que investigan por los incidentes entre Luján y AlemEl cantante quedó involucrado en la balacera ocurrida el fin de semana debido a un viejo video en el que detalla un encontronazo con un líder barra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Golpe al terrorismo: Estados Unidos anunció que mató al líder del ISIS en Siria en un ataque aéreoEl bombardeo fue hecho a través de un dron en Alepo. Joe Biden dijo que se trata de un fuerte mensaje al terrorismo. : Los únicos terroristas del mundo son los EE.UU se tienen que matar Ellos mismos .... (Dejen de joder ) Ah pero Rusia.... Hombre, ya que los crearon ellos mismos... qué menos que arreglar un poquillo el problema 😁
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tercera Guerra Mundial: ya hay una ciudad que se prepara para sobrevivir a un ataque nuclearAunque todos califican estas posibilidades como altamente improbables, el servicio de emergencias de la ciudad de Nueva York publicó esta semana un video con recomendaciones de qué hacer en caso de que se presente este escenario. Lee más👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Carmen Giménez, la atleta paralímpica española que sobrevivió a un intento de femicidio | En 2010, su pareja la arrojó desde un tercer piso y hoy lidera la fundación Run for youEncontró en el deporte una forma de superar la violencia y decidió ayudar a otros en su intento por acercarse al atletismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'La casa quedó hecha un colador': sufrió una balacera en su casa y mató a un delincuente de un escopetazoEl hombre había sido sorprendido en la madrugada, afuera de su propio domicilio. Los peritos hallaron 35 evidencias de bala en el lugar del hecho.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »