Avian llega a un acuerdo y se destraba su concurso: ahora busca volver a volar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Está sin actividad desde 2019, pero mantiene sus dos aviones en su hangar de Aeroparque. Tiene que acordar el pago de salarios, que debe desde hace más de dos años y levantar los embargos.

, quien había manejado ese negocio para los Macri.contra la compra, tanto desde el bloque de diputados K como desde los gremios aeronáuticos. La judicialización de la llegada de Avian significó para la empresahasta que pudo hacer su primer vuelo comercial, a fines de 2017.

Según contaron sus directivos, esa demora les costó una pérdida deCon la devaluación de 2018 el negocio de Avianca de Argentina comenzó adivisión Brasilque enviaba a la Argentina paraLa crisis de Avian se manifestó a mediados de 2019, cuando pidió su concurso preventivo. Para entonces sumaba. La empresa sigue estando encabezada por Colunga y sigue siendo propiedad de Efromovich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de las protestas, Francia está dispuesta a debatir la autonomía de GuadalupeEl responsable de los territorios de ultramar galo admitió la crisis permanente que vive la isla desde hace años, marcada por un 'desempleo endémico, cortes de agua' y crisis sanitaria y ambiental. Hace 12 días se desataron los incidentes que desembocaron en el toque de queda nocturno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario Central vs. River: tras la lluvia, cómo está el Gigante de Arroyito - TyC SportsRosario Central vs. River: tras la lluvia, cómo está el Gigante de Arroyito 🏟️🌧️ La tormenta que azota este domingo generó la preocupación de varios hinchas. Enterate se encuentra el campo de juego del estadio canalla. 👇👇 Dejen de vender humo cayeron 10 gotas a la madrugada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en Boca: así está La Bombonera por las intensas lluvias - TyC SportsBoca Preocupación: así está La Bombonera por la lluvia ☔️ El mal clima continuará hasta las 21 con la misma intensidad, es decir, 30 minutos antes del comienzo del encuentro contra Newell's. Se tapó el inodoro Nada nuevo Llora la boca la boca lloraaaaaa Taparon el inodoro☠️☠️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlsen y Nepomniachtchi hicieron tablas en la segunda partida y el match por el título mundial está empatadoTras 58 jugadas de sostenida y pareja lucha, el noruego y el ruso acordaron la igualdad. Este domingo, el tercer choque.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lleva seis meses desparecido y ahora su caso se investiga como un crimen: sospechan de un 'acuerdo' para matarloA García Gurrea (46) lo buscan desde el 19 de mayo. El caso pasó a una fiscalía de homicidios. Las dudas sobre su última pareja. Difundir
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »