Avión venezolano-iraní: Teherán se quejó contra dos ministros de Paraguay pero se mantiene en silencio ante la Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una carta acusaron al ministro de Inteligencia Esteban Aquino y a su par de Interior de tener un 'enfoque estadounidense' y 'sionista'.

El gobierno de Irán acusó a los ministros de Inteligencia y de Interior de Paraguay de manejarse frente a la escándalo del Boeing 747 transferido por una aerolínea iraní a la venezolana Conviasa con unque no se siga vinculando a la tripulación iraní con el terrorismo internacional.

señala el escrito de la Embajada persa en Montevideo que es concurrente con la de Paraguay y que tiene fecha 23 de junio. La semana pasada la embajada de Israel en Montevideo envió una nota al gobierno paraguayo en la que señalaba que en el avión que aterrizó en Argentina,"se encontraban iraníes involucrados de forma directa en el tráfico de armas a Siria y a la organización terrorista Hezbollah del Líbano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, Teherán ya se expresó sobre argentina apenas ocurrido el tema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia pidió a EEUU más datos sobre el avión venezolano y el piloto iraníEl juez federal Federico Villena lo hizo a través de sendos exhortos, en los que solicitó información sobre Gholamreza Ghasemi y la aeronave de la empresa Emtrasur, que aterrizó en Argentina el 6 de junio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Avión venezolano-iraní: la Justicia duda también del resto de los tripulantesLa fiscal Incardona pidió reunir más datos sobre ellos para determinar si también colaboraron con la Guardia Revolucionaria Iraní, considerada terrorista por Estados Unidos. Tienen más de 65 años, son eterniscomo los sindicalistas Puede alguien pensar en Puri? Fanaticos de clarin viven sus propios SUEÑOS HÚMEDOS con la saga, se autosatisfacen con tanta pornografia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Exclusivo: Cómo viven los tripulantes del avión venezolano-iraníLa mayoría no sale de su habitación, pagan la estadía en efectivo y piden 'estar tranquilos'. Hay custodia las 24 horas y tienen libertad para circular. NOTICIAS adentro del Plaza Central Canning. noticiasrevista Hay que averiguar quien garpa todo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Boeing incorporará un avión con tecnología sostenible para cuidar el mediombienteLa aeronave utilizará material reciclado para la producción de sus alas, con el objetivo de contribuir al cuidado del planeta Tierra.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Avión sospechoso: investigan pedidos de la tripulación para borrar mensajes de los celularesNo serían determinantes, pero podrían constituir un indicio de lo que conversaron los iraníes y venezolanos cuando llegaron al país y antes del 14 de junio, día en que les secuestraron los teléfonos Ojo son terroristas y bajaron iranies sin control Ya lo dijo tattoo de la isla de la fantasía el✈️✈️✈️✈️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados opositores piden el congelamiento de fondos y activos de los 19 tripulantes del avión venezolano-iraníHicieron una solicitud ante la UIF ante la sospecha de que podrían haber venido al país para financiar actividades terroristas A pero macri
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »