Avanzan los preparativos para las sesiones virtuales en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, la vicegobernadora y titular del Senado bonaerense, Ver�nica Magario, y el presidente de la C�mara de Diputados provincial, Federico Oterm�n, firmaron un convenio por el cual el Renaper brindar� el soporte para la identificaci�n de los legisladores.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, la vicegobernadora y titular del Senado bonaerense, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, firmaron un convenio por el cual el Renaper brindará el soporte para la identificación de los legisladores.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, la vicegobernadora y titular del Senado bonaerense, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, firmaron hoy en Casa Rosada un convenio por el cual el Registro Nacional de las Personas brindará el soporte para garantizar el registro e identificación de los legisladores que participen en las sesiones virtuales a implementar en ambos cuerpos.

“Este convenio permite otorgar a la Legislatura de la Provincia un sistema de validación de identidad mediante reconocimiento facial.

En el marco de la pandemia de Covid-19, Magario destacó que gracias a este convenio los legisladores podrán sesionar la semana que viene “desde sus ciudades sin tener que trasladarse a La Plata” y agradeció “la disposición del ministro y fundamentalmente el haber logrado tan rápido poner en funcionamiento este dispositivo para poder legislar y seguir trabajando de manera segura”.

Otermín, por su parte, agradeció al ministro y a todo su equipo que les "brindó la asistencia y las soluciones tecnológicas a través del Renaper para que podamos hacer las primeras sesiones online de la historia de la provincia de Buenos Aires".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si meten una antes del 10 de Mayo , miren que fexibilizan la cuarentena y habrá sido otro gasto innecesario ....Nooooo

Se siguen preparando, cuando empiecen a sesionar, va existir la vacuna. Después van a comenzar a desmontar los paneles LED, y van a tirar un par de meses más. Para agisti del año que viene tal vez sesionen.

¿Cuánto estarán gastando en ésta payasada sin precedentes?¿Porqué todo lo que hacen los políticos está bien para la mierda?¿Si un policía que cobra $ 50.000 va a trabajar, porqué un político que gana $ 250.000 no puede hacerlo?

Genial!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan un plan de transformación del transporte para Buenos AiresEl proyecto consiste en capitalizar la capacidad ociosa de movilidad entre el conurbano y los distintos barrios de Capital Federal.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se reportaron 128 casos de sarampi�n en la provincia de Buenos AiresEl Ministerio de Salud bonaerense (SaludBAP) informó hoy que se notificaron 128 casos de sarampión distribuidos en 20 municipios desde el inicio del brote en septiembre del año pasado. SaludBAP Sarampión !!😱😱
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rechazo también en Buenos Aires | Un grupo de bonistas no aceptó la propuesta de la provinciaUn grupo de bonistas reafirmó su rechazo a la oferta de reestructuración de deuda de la provincia de Buenos Aires, a la que consideró como “unilateral” y “coercitiva”, en sintonía con la postura intransigente de los acreedores a nivel nacional. 'El co...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: ¿cómo sigue la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires? | El plan que Rodríguez Larreta le llevó al gobierno nacionalEl jefe de Gobierno porteño mantuvo una reunión con Santiago Cafiero y otros funcionarios nacionales para definir la continuidad del aislamiento social. Planteó una apertura gradual de diferentes actividades que quedaron en estudio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: cómo seguirá la cuarentena en la provincia de Buenos Aires | Axel Kicillof anticipa que la nueva fase será “focalizada y dinámica''Hay oportunidad de hacer experiencias, de permitir actividades muy monitoreadas”, adelantó el gobernador bonaerense, que se sumó vía teleconferencia a la reunión de Horacio Rodríguez Larreta con Santiago Cafiero para definir qué áreas serán habilitada... Miles de obreros de la construcción no tienen ni para comer, tienen q hacer algo ya!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El coronavirus no da tregua y avanza en Reino Unido y Rusia, mientras retrocede en OrienteA nivel global, la cifra de muertos por el virus super� las 250.000, cinco meses despu�s del inicio de la pandemia en China, y los casos son m�s de 3,6 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »