Avanza la investigación para esclarecer la responsabilidad política de mesa judicial

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Avanza la investigación para esclarecer la responsabilidad política del gobierno de María Eugenia Vidal en la mesa judicial bonaerense

Una imagen del video tomada el 15 de junio de 2017 que develó el accionar de la mesa judicial.

Así, mientras la fiscal Ana Russo y el juez federal Ernesto Kreplak llevan adelante el expediente judicial, en el que están imputados todos los asistentes a dicha reunión del 2017, realizada en la sede porteña del Banco Provincia, los parlamentarios quieren establecer la responsabilidad política de ese armado ilegal.

Las explicaciones del Procurador, quien días atrás fue visto compartiendo un almuerzo con el expresidente Mauricio Macri, son trascendentes a la hora de establecer si hubo responsabilidad política en el armado de ese plan para perjudicar a sindicalistas durante la gestión de Vidal, quien Fuentes parlamentarias explicaron que Emilia Jaime fue quien envió el mail pidiendo la reserva del salón por tres días. La convocatoria a Stella, responsable entonces de las relaciones institucionales del banco, apunta a quede la denominada mesa judicial bonaerense.

por un lapso de tres días y que las cámaras fueron instaladas y desmontadas un día antes y otro posterior a cuando ocurrió el encuentro.exdirector operacional de Contrainteligencia de la AFI, Diego Dalmau Pereyra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Macri, Larreta y Vidal, dos dejaron los dedos marcados en danasco!

Porque no se ocupan de gobernar que el país esta prendido fuego dolar $220.

WalterHAraoz Hasta que pase a algún amigo de Macri en PY.

Ajajajaj

VanACaerTodos MafiaM 🦍 HabraJusticia 🇦🇷

A quien les interesan los mafiosos sindicalistas a alguien corrupto y ladrón como ellos

Es muy lenta la justicia , debemos hacer una reforma judicial urgente

A quién le importa los gremialista multimillonarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiembla Nadal: Medvedev avanza a paso firmeEl tenista ruso, N° 2 del ranking ATP y máximo candidato con la ausencia de Nole, aplastó a su rival y ya está en octavos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Avanza en la UE un proyecto que cambiará la forma en que los gigantes tecnológicos recopilan datosEl parlamento europeo dio luz verde para que los estados miembros negocien sanciones y responsabilidades para las empresas tecnológicas, en el marco de la ley de Servicios Digitales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Teresa García: 'La mesa judicial bonaerense puso en crisis el sistema institucional'Esto era un sistema instalado desde el Gobierno de (Mauricio) Macri', argumentó la presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, quien apuntó que durante esa gestión 'hubo un intento de sometimiento a los dirigentes políticos'. TereGarciaOK Ah claro, y tú partido mami ? TereGarciaOK Dolar 220 TereGarciaOK
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un diputado paraguayo quiere emular a Javier Milei y sortea su sueldo por las redes socialesSe trata de Carlos Rejala, un legislador de centroderecha, que a diferencia del diputado de La Libertad Avanza, solo ofrece la dieta del receso parlamentario. Los boludos son fáciles de imitar Lo que quiere emular es tener una base de datos de al menos 1.000.000 de personas con datos reales pagando solo $250mil. Podria seguir el ejemplo el multimedio y sortear las licencias que le sobran entre los demas medios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paso al costado: Silvio Berlusconi renunció a ser candidato a la presidencia de ItaliaSu paso al costado “por responsabilidad nacional” destrabó las negociaciones en vista a la votación que empieza este lunes para elegir al sucesor de Sergio Mattarella, cuyo mandato vence en febrero Ya era hora... ¿Se acabó la tintura?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »