Auzqui genera u$s 10 mil en su tercer partido ante River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔵🤝⚪️🔴 Si bien no hay una cláusula, existe un acuerdo verbal entre las dirigencias y Talleres tendrá que pagar U$S 10.000 para que Carlos Auzqui, cuyo pase es de River, juegue. Los detalles.

Si bien no existe una cláusula escrita en el contrato porque no está permitida, según pudo averiguarhay un acuerdo verbal entre las CD’s en el que se contempló una situación como la que se va a producir en el cruceMirá tambiénAunque no sólo por esto serán 90 minutos distintos para el delantero de 30 años, ya que tendrá su propio partido dentro “del” partido.

Afrontando sensaciones ambiguas ya que se siente cobijado en Córdoba y pretende afincarse en un club, ya vivenció lo que es enfrentar al dueño de su pase en las otras dos ocasiones en las que salió a préstamo y jamás le pudo ganar : sufrió un 0-3 con Lanús en el Monumental en agosto del 2019 y participó del 0-0 en el Ducó en el mismo mes del 2018. ¿La tercera será la vencida para el punta?que según sus propias palabras le cambió la vida, Auzqui estuvo un año y medio bajo el ala de Marcelo Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Verbal 🤣🤣🤣🤣🤣ay rodo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El posible equipo de Talleres pensando en River⚪️🔵👔 El Cacique Medina, entrenador del escolta Talleres, no se piensa guardar nada ante el puntero River. Luego del recambio ante Colón, varios retoman la titularidad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El día en que Boca dejó último a River en el Monumental - TyC SportsEl 19 de octubre de 2008, el Xeneize, conducido por Carlos Ischia, le ganó 1-0 al Millonario con gol de Lucas Viatri y despegó en el camino hacia el título del Torneo Apertura 2008, que se terminaría definiendo con un triangular. Cuenta como el titulo de Madrid? 😂😂😂 Partidazo de un tal Román.. El river de SIMEONE!..juju
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La alegría del alcanzapelotas de River sorprendido por Julián Álvarez: “No podía creer el regalo”Agustín Balzame, quien juega en la Octava del Millonario, habló de lo sucedido durante el partido contra San Lorenzo y manifestó su admiración por el autor del hat-trick
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Reserva de River va por la recuperación⚪️🔴⚽️ La Reserva de River, dirigida por Borrelli-Fermani, acumula tres derrotas consecutivas y está a 12 puntos de la cima. Buscará cortar la racha adversa ante Talleres este miércoles a las 10.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los antecedentes de River con Darío Herrera, el arbitro del partido ante Talleres - TyC SportsLos antecedentes de River con Darío Herrera 👀⚪🔴 El juez neuquino, que será el encargado de arbitrar en Córdoba el duelo ante Talleres, es recordado en Núñez por una polémica, un episodio histórico y una final. Anasheee Empezamos.. jajaja que barbaro.. Jojo...arrancó la guardia alta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River vs. San Lorenzo: mejores memes y reacciones en las redes sociales - TyC Sports😂💥 Los mejores memes y reacciones de River - San Lorenzo Con el triplete de Julián Álvarez, el Millo venció 3-1 al Ciclón y, como siempre, las redes jugaron un partido aparte al de la LigaProfesional. 🏆 ¿Quien es Julián Álvarez? Para el ciego, es la luz. 💡 Para el hambriento, es el pan. 🍞 Para el enfermo, es la cura. 💊 Para el triste, es la alegría. 🙂 Para el prisionero, es la libertad. 🙌 Para el pobre, es el dinero. 💵 Para Luciana, un objeto sexual. 🍆 Para mí, es todo. En la selección tendría que jugar de titular porque hace todo bien. No veo muchas diferencias futbolisticas entre Lautaro Martínez y el JUBILEN a horacio....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »