Auzqui, en la órbita de Monterrey - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

River El bonaerense termina su préstamo con Lanús a fin de mes.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Carlos Auzqui debe volver a River a partir de julio tras finalizar su préstamo en Lanús y ya tiene un pretendiente internacional que quiere contratarlo: Monterrey de México. Si bien no hubo avances importantes, el deseo del club está. Auzqui, que llegó al Millonario a principios de 2017 desde Estudiantes , nunca pudo consolidarse y fue cedido a Huracán y luego al Granate.

Precisamente Monterrey es un equipo que tuvo -y tiene- futbolistas con pasado en River: Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter. ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es bueno?

JAJA. Comienza el éxodo 6Y-ina, todos los jugadores se escapan como ratas asquerosas. Que el último apague la luz. JAJAJA.

Si pudiera Monterrey se lleva todo River.

Bonaerense? Jajajajaj podría ser un 50% del fútbol argentino

Lollevai

Cuanto por Nacho Fernandez?

Auzqui le desea suerte en monterrey no vuelva mas en la argentina.

Esos jugadores no caben en Rayados

'El bonaerense'? Ajajaj quién redacta, Dicky del solar?

Bonaerense? Pone el apellido del jugador...tanta diferencia te hace un click?

MON-TE-RREY

Monterrey busca el campeonato económico parece

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líbero vs. Mondragón: Los Moyano salvaron a Independiente de desaparecer - TyC SportsEn su paso por la sección de TyC Sports, el histórico exarquero del Rojo defendió a la actual gestión dirigencial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La salud de Bilardo: Está en su mundo y tenés que hablarle de fútbol - TyC SportsJorge, hermano del DT campeón del mundo con la Selección, contó detalles de cómo está el Doctor en la actualidad, mientras permanece internado en Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dolor en Italia: murió la hermana de Gennaro Gattuso - TyC SportsFrancesca, de 37 años, estaba hospitalizada desde el pasado mes de febrero y perdió la vida a causa de una grave enfermedad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Víctor Blanco, sobre la chance de que Ricardo Centurión jugué en Boca - TyC SportsEl presidente de la Academia aseguró que no hablaron por el jugador con el Xeneize y afirmó: “Se verá, necesitamos dinero y si hay algún jugador que interesa, lo evaluaremos”. Centurion dice chau racing abandonado con victor blanco tiene ganas de volver jugar en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Broun y la continuidad de Maradona en Gimnasia - TyC SportsEl arquero habló en exclusiva con Presión Alta sobre el futuro del entrenador. 'De los que peleaban abajo, fuimos los que más puntos hicimos”, afirmó Así y todo necesitaron la ayudita de AFA Los salvaron del descenso en un escritorio... CARADURA!!! Inventamos el Covid para salvarnos.. mitad de los equipos el año que vienen arrancaban con la soga al cuello, 21 de 24 votaron a favor de la quita del descenso.. Pero lo hicieron para salvar a Gimnasia que estaba a 3 pts con 30pts faltante en juego. Las boludeces que lees.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristian Chávez: En casa duermo con la camiseta de Tevez - TyC SportsEl Pochi, actual mediocampista de Jorge Wilstermann, elogió al Apache por el título en la Superliga. Además, recordó las internas entre Palermo y Riquelme. Pochi quiere regresar en el futbol argentino piensa jugar en el lobo de maradona o vuelve en Boca. Y con la gaporon de RIVER adentro. LTA riBer. CHUPME esta riBer. 6Y-ina PUT Y C60N. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos el ÚNICO GRANDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »