Autotests para Covid-19: alta demanda, confusión y cruces antes de la venta en las farmacias

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aún no hay certezas sobre cuándo llegarán a los locales; tampoco se conoce con precisión el precio; reclamo de las cámaras del sector

Federación Argentina de Cámaras de FarmaciasA través de esa plataforma, las tres entidades serán las intermediarias en la notificación de los resultados al sistema nacional de vigilancia epidemiológica que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

“no los que habilitó Anmat como autotest”. En una de las farmacias que los ofrecen, en tanto, indicaron que es el mismo producto que se va a empezar a ofrecer, pero con los rótulos de acuerdo con la nueva normativa regulatoria.

, pero por el momento ese sería un valor aproximado. La semana pasada, el test rápido que se podía comprar a través de la venta online de farmacias ya aparecía con un precio reducido por un descuento del 20% a menos de $2000.

Las opciones son cuatro: “positivo” o “negativo”, que son las únicas dos que ingresarán al Sistema Nacional de Vigilancia en Salud a través de un enlace creado con el Siafar, y «Test Inválido» o «Lo haré más adelante», que se informarán a la cartera sanitaria nacional por fuera del SNVS.para agilizar la compra y, a través de un código QR y por el celular, acceder para ingresar su resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

diego_vallarino esto es exactamente lo q pasaria en uruguay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.