Autos: cómo es el nuevo Chevrolet Onix que llega a la Argentina

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo Chevrolet Onix llega a la Argentina con equipamiento y características de última generación

Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en seguridad para Protección de Ocupantes Adultos y Niños y el reconocimiento"LatinNCAP Advanced Award" por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos.

Además, el nuevo Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3 GB o 3 meses como paquete de lanzamiento y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2 GB, 5 GB, 10 GB o 20 GB.Chevrolet reinventa el segmento de entrada de gama con los nuevos Onix y Onix Plus Otro detalle es el sensor crepuscular que encenderá los faros delanteros ante la baja luminosidad. En caso de accidente grave, el auto es capaz de avisar su posición a una central de 24H para envío de rescate.

. Por si fuera poco, cuenta con un cargador refrigerado de celular por inducción. Hasta ahora, este conjunto de tecnologías era exclusiva de los vehículos de otros segmentos. También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva deque está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo y cuando se cobra el aguinaldo?La segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) suele traer un alivio al bolsillo, ya que ese dinero extra sirve para pagar deudas, afrontar los gastos por las Fiestas y, eventualmente, ahorrar. ¿Qué dice la Ley?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Agustín Canapino, tricampeón del Turismo Carretera - TyC SportsEl arrecifeño de Chevrolet sumó su cuarto título en la categoría y el tercero consecutivo. En Neuquén, Silva se llevó la victoria.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Peugeot develó cuál será su auto de u$s 320 millones que producirá en ArgentinaPSA lo había anunicado en 2016, cuando el presidente del grupo para América latina, Carlos Gomes, le informó al presidente Mauricio Macri la llegada a El Palomar de una nueva plataforma CMP. La producción se demoró un año. Un auto de USD 320 Millones...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

China obliga a 'escanear' su cara a quienes compran una tarjeta SIMLa medida se utilizará para asegurarse de que la persona que adquiere la unidad es la misma que la que aparece en el documento de identidad entregado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina Kirchner volvió a pedir que televisen su indagatoriaLa defensa de la vicepresidenta electa presentó este lunes un nuevo escrito con el que reclama la transmisión de su declaración en la causa por la obra púbica. Seguro Cristina sorprenderá, pedirá perdón y devolverá lo robado como lo haría toda persona honesta.. Vayan ustedes si son de la banda de ella .se presenta a juicio por robar robar robar .no como presidenta lambe zorra Bueno ahi sabremos ojala les cierre el cu
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se terminó la paciencia para Ancelotti y castigó al plantel - TyC SportsEl entrenador del Napoli, tras un nuevo mal resultado, decidió que concentren desde el miércoles para el encuentro de la próxima fecha del Calcio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »