Autorizan por 'razones humanitarias' y de manera excepcional, un vuelo de Copa desde Panamá

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno Nacional autorizó “con carácter excepcional” y “por razones humanitarias”, la llegada de un vuelo de la Compañía panameña de Aviación Copa Airlines, cuya operación no había sido autorizada, en principio, debido a la vigencia de las restricciones al ingreso de pasajeros diarios dispuesta por el último Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

En un comunicado emitido por la Administración Nacional de Aviación Civil , se indica que: “Ante la situación de público conocimiento provocada por la empresa COMPAÑÍA PANAMEÑA DE AVIACIÓN – COPA- que derivó en que pasajeros quedaran varados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen , es importante señalar lo siguiente:

2) Todas las compañías aéreas que operan en la República Argentina están obligadas al cumplimiento de las normas vigentes en el territorio nacional, SIN EXCEPCIÓN. 4) COPA ya había sido informada que el vuelo con arribo para el día lunes NO SE ENCONTRABA AUTORIZADO por la Administración Nacional de Aviación Civil.

El nuevo decreto de necesidad y urgencia , además de prorrogar el cierre de fronteras con algunos países, redujo el cupo diario de pasajeros internacionales de 2000 a 600 para intentar contener la propagación de la variante delta de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica en la Copa América: el controvertido pedido de Brasil a la Conmebol - TyC SportsCopaAméricaEnTyCSports Polémico pedido de Brasil a la Conmebol: cambiar de estadio por el estado del campo 👇 En la CBF preocupa y mucho el estado del Nilton Santos, por lo que pidieron cambiar de sede para cuartos y una posible semi. Y pensar que le dieron con un caño a Scaloni durante dias porque se quejaba del estado del campo. Los brazucas lloran y eligen a dedo los estadios donde jugar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América: Perú venció a Venezuela y se metió en cuartos de finalEl conjunto del 'Tigre' Gareca terminó segundo del Grupo B tras vencer 1-0 a la 'Vinotinto', que quedó eliminada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa América: se designaron los árbitros de la última fecha y lo pararon a PitanaTras la polémica en Brasil vs Colombia, la Conmebol decidió dejar fuera de la convocatoria al mundialista argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Zanetti y la Argentina en la Copa América: 'Tenemos una gran oportunidad de ganarla' - TyC SportsZanetti: 'Tenemos una gran oportunidad de ganar la Copa América' 🗣 El Pupi dijo que ve 'un grupo unido' que le 'genera expectativa' en la Selección Argentina. Y lamentó: 'En los últimos años nos faltó siempre una cuota de suerte'. Grande Pupi te quiero mucho Suerte no. Más bien tener los jugadores adecuados en el momento justo. Si hasta el más ciego se da cuenta que está copa están haciendo todo para que salga campeón Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Baja sensible en Chile para la definición de la Copa América - TyC Sports🇨🇱Chile pierde a Maripán para lo que resta de Copa América El central sufrió un desgarro que lo deja afuera de la definición del torneo. El estado físico es del terror.... Suma y sigue las lesiones, por lejos la selección con más bajas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina vs. Bolivia por la Copa América: horarios, formaciones y TVEl equipo de Lionel Scaloni, con varios cambios y equipo confirmado, cierra el Grupo A con el objetivo de quedarse con el liderazgo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »