Autorizan la venta de autos con un cinturón de seguridad diferente al que exige la ley

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se hizo una excepción para 1.000 unidades del Volkswagen Up!

Consultado por Clarín, desde Volkswagen Argentina manifestaron que"la normativa emitida por la Secretaria de Industria contempla unidades de fin de serie ya arribadas al país, comprometidas oportunamente con clientes. Una vez atendida esta demanda, la empresa continuará comercializando el modelo Up! pero en versión 4 pasajeros".

En el BO se argumenta que"la imposibilidad manifestada por la empresa de modificar la línea de producción para la escasa cantidad de vehículos involucrados" y que"la situación ameritaría el tratamiento solicitado para mil unidades de vehículos modelo 2020".

La marca alemana se amparó en el inciso mencionado para pedir la excepción y la Secretaría de Industria la autorizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y... VW nada nuevo bajo el sol

Más balato

Últimamente en este país todo es diferente o contrario a lo que autoriza la ley. Cuál es la novedad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se viene cuarentena flexible en la Ciudad: qué se podrá hacerComercio, industria, deportes, espectáculos, restaurantes y transporte. La Ciudad analiza protocolos sanitarios y plazos para la apertura Todo mentira.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Torres, técnico de Binacional: “Queremos que el partido con River se juegue en Juliaca” - TyC SportsEl entrenador del conjunto peruano, rival del Millonario en la Copa, opinó respecto a la posibilidad de que se cambie la sede a Lima para jugar con el equipo de Gallardo. Saben que la única forma de ganarle a River es en la altura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con cifras cada vez m�s altas, M�xico se acerca a los 35.000 muertosCon las �ltimas cifras, M�xico es el s�ptimo pa�s en cantidad de contagios (295.268) y el cuarto en decesos (34.730).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuando ceda la peste, se esperan señales clarasLas tareas por venir reclaman terminar con la deriva del enfrentamiento, y discutir un plan para salir de la catástrofe. Y porque no desde el 10 de diciembre ? LARRETA NO SE ARMA LO QUIEREN KISILOF CONVENTILLERO.QUIERE KISILOF SACAR EL SOLO EN EL BAILE NO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fórmula 1: se corre en Austria la segunda carrera del campeonatoFórmula 1: se corre en Austria el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del campeonato - LA NACION 5 minutos ya acabó la carrera para Ferrari..que tristeza..no miro más formula 1
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asaltaron una planta de Prefectura en Ezeiza: se llevaron armas y chalecosOcurrió este viernes, en la autopista Riccheri. No hubo heridos. Uh los peronchos ya comenzaron como en los 70... Seguro fue Cristina. Excelente gest de frederic
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »