Autoestima: medidas para sentirte mejor con vos mismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La baja autoestima puede afectar casi todos los aspectos de la vida. Recomendaciones basadas en la terapia cognitivo-conductual y de la aceptación y compromiso.

te pueden servir para mejorar la autoestima", explican especialistas de la Clínica Mayo, de Estados Unidos.terapia cognitivo-conductualPensá en las condiciones o las situaciones que pueden perjudicar tu autoestima. Los desencadenantes más frecuentes pueden incluir:Un problema con tu cónyuge, un ser querido, un compañero de trabajo u otra persona cercana.

Un cambio de roles o de circunstancias de la vida, como perder el trabajo o cuando un hijo se va del hogarUna vez que hayas identificado las situaciones problemáticas, prestá atención a lo que pensás sobre ellas. Esto incluye lo que te decís a vos mismo y tu interpretación del significado de la situación. Tus pensamientos y creencias pueden ser positivos, negativos o neutros. Pueden ser racionales o irracionales .Preguntate si estas creencias son verdaderas.

Tené en cuenta que puede ser difícil reconocer las imprecisiones del pensamiento. Los pensamientos y las creencias que se mantienen en el tiempo pueden parecerte normales y reales, incluso cuando muchas son simplemente opiniones o percepciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No avalar golpes de Estados como Clarín 🙏🥺

Habiendo votado a Alberto estoy muy bien conmigo y con los demás uwu

pueden probar con mandar a la mierda a quienes les caen mal. Yo por ejemplo los mando a la mierda a ustedes constantemente y me siento bien 😊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi fue la gran novedad en la práctica de la SelecciónLa Pulga volvió a aparecer con ropa de la Selección después casi cuatro meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Después de la elección, la gobernabilidad sigue siendo un rompecabezas en EspañaEl único que puede gobernar es el socialdemócrata Pedro Sánchez que, sin embargo, perdió 760.000 votos desde abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Calvo, cómo es hoy la vida del galán que vio la muerte de cercaTuvo dos ACV, en 1999 y 2010. El año pasado sufrió una infección urinaria y ya casi no sale de su departamento, donde vive solo pero es asistido 'las 24 horas'. Mira Intrusos, los partidos de Boca y viejos capítulos de 'Amigos son los amigos'. Carina Gallucci, su ex mujer, es su principal sostén.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales llegó a México: 'Mientras tenga la vida sigue la lucha' - TN.com.arEl expresidente de Bolivia arribó como asilado y le agradeció al mandatario Lopez Obrador: "Me salvó la vida". Además, dijo que ofrecieron 50 mil dólares a sus escoltas para que lo detuvieran. ahí lo tenés a AlbertoPelotudo narco asecino dejo su gente pagada para q nos siga matando NoFueGolpeFueFraude EvoDictador Vergüenza
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La suba de tasas de bonos del Tesoro suma un desafío a la reestructuración de deudaLa suba de tasas americana muestra un desplazamiento de 30 puntos básicos desde agosto. Eso ecarece el proceso de reestructuración de deuda.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »