Autocine: un clásico vuelve del pasado | Desde este viernes, en San Isidro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Autocine: un clásico vuelve del pasado

“Autocine al río”, es el nombre de la propuesta que desde este viernes tendrá lugar en el predio de un restaurant Malloy's, a orillas del Río de la Plata y la bajada de la calle Alvear.

Un clásico de una época pasada se hace presente en esta nueva realidad. El autocine, convertido en una alternativa a los cines convencionales que no pueden abrir debido a las restricciones que impone el aislamiento, ahora volvió a funcionar. Y no sólo en el mundo sino también a nivel local.

, es el nombre de la propuesta que desde este viernes tendrá lugar en el predio del restaurante Malloy's, a orillas del Río de la Plata y la bajada de la calle Alvear. A partir de la iniciativa de los empresarios a cargo del restaurante, quienes le acercaron el proyecto al intendente del municipio, la posibilidad de volver a ver una película en pantalla grande se concretó.

En el marco de liberación de actividades y bajo estrictos protocolos de seguridad, la propuesta se propone ser una salida"gastronómica, cultural y recreativa”.Barry Seal: solo en América

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delfina Cheb se lanza desde Estados Unidos con milongas, como una 'forma de volver a casa'Radicada hace cinco a�os en Estados Unidos, acaba de publicar su �lbum debut “Doce milongas de amor y un tango desesperado”, que para ella ratifica que “la m�sica argentina siempre fue y ser� mi forma de volver a casa” Quien es?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Covid-19 Desde Adentro: la increíble historia de Iris, una neonatóloga que se contagióEs enfermera de neonatología, tuvo coronavirus y se recuperó. Aquí, su relato.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jetsmart: pasajes desde Aeroparque con promociones y servicios de carga con sus aviones comercialesCon una caída del 90% de sus ingresos, la compañía diseñó una estrategia que incluye cambios en la operación local y expansión a nivel regional
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nueva condena para ex barrabrava de Godoy Cruz que lideraba una banda narco desde la cárcelUn sindicado exjefe de la barra brava de Godoy Cruz fue condenado a doce años de prisión por liderar una banda narco desde el penal mendocino de Boulogne Sur Mer, donde estaba detenido por una denuncia de violencia de género, informaron el jueves fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cinco museos que podes conocer desde tu casa[Curiosidades] ¡Oportunidad 👍! 5 grandes museos del mundo están disponibles para que los visites gratis sin moverte de tu casa 💻 ¡Entrá acá!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

T�lam tiene desde hoy un programa y un protocolo de prevenci�n y erradicaci�n de violenciaEl programa se realiz� en base a las pautas del Convenio 190 de la OIT sobre la eliminaci�n de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, que entrar� en vigencia en 2021. Más protocolos muchachos mientras nos roban nos pegan nos matan! Bravo tirifilo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »