Austria y Croacia confirmaron sus primeros casos de Coronavirus y España suma un quinto infectado en Barcelona - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Austria y Croacia confirmaron sus primeros casos de Coronavirus y España suma un quinto infectado en Barcelona

. Se cree que todos los tres pacientes provienen de su reciente estadía en el norte de Italia donde se registraen Europa del COVID-19. En tanto, en España aumentó a quinto el número de casos.Según las autoridades de la región de Tirol, en el oeste de Austria, dos personas de la región italiana de Lombardía dieron, son residentes de Innsbruck, la capital de Tirol, y acudieron por su propios medios a informar de sus síntomas al hospital.

Las autoridades sanitarias españolas esperan las segundas pruebas del médico italiano, cuyos resultados estarían esta tarde. El hotel es el H10 Costa Adeje Palace, en el sur de la isla de Tenerife, un destino muy preciado por los turistas del norte de Europa, y que estos días celebra el carnaval.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y van a seguir con este tema hasta ponernos en alerta y no vivir por esto .pq no buscan la solución y van a los laboratorios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza el coronavirus en Europa: Barcelona, Croacia y Austria registraron los primeros casos | Son 11 los fallecidos en Italia por el broteEl coronavirus continúa circulando por Europa. Mientras en Italia intentan encontrar respuestas para la rápida propagación del virus, España registró el primer caso de coronavirus en Barcelona y el cuarto en todo el país, según con...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirmaron el primer caso de coronavirus en BarcelonaEs el cuarto caso en el país y el primer en la península. 😥 klobuk70 Que mal !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La expansión del coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este miércoles 26 de febrero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus - TN.com.arSe viralizó una información acerca de la salud del actor que preocupó a sus fanáticos. ¿Qué pasó en realidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

España: cientos de turistas, encerrados en un hotel ante un posible casoEspaña: cientos de turistas, encerrados en un hotel de Canarias ante un posible caso de coronavirus - LA NACION La mayoría de los argentinos hace 75 años que estamos encerrados en el país con peronismo y casi ni nos quejamos Con el virus ya en Italia y posiblemente en España, pronto llegará a ARG. Tenemos los medios para prevenirlo pero no la seriedad profesional necesaria en organismos públicos politizados. Si no, veamos lo q pasa con el dengue... Somos incorregibles Bueno que pongan la barra libre al menos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: España pone un hotel en cuarentena en Tenerife con 1000 turistas adentroUn médico italiano dio positivo de Covid-19. Nadie puede entrar ni salir del lugar. Considerando q el Coronavirus mata menos q la gripe y TODAVÍA NO HAY VACUNA. ¿No convendria acelerar su dispersión de forma controlada? Nos enfermaríamos todos rápidamente y al curarnos estaríamos inmunizados. Es lo q pasa con la gripe TODOS los años y la economía no colapsa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »