Austria abriría el campeonato - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Fórmula 1 estudia realizar dos carreras en el Red Bull Ring.

La Fórmula 1 se encuentra en etapa de decisiones. Con el inicio de campeonato suspendido por Coronavirus, la"Máxima" debe reevaluar donde será el primer Gran Premio del año.

Es por eso que, la disminución en el número de infectados de Austria hace que la F1 se plantee una apertura de la temporada con dos carreras en el Red Bull Ring. Es importante recordar que los primeros Grandes Premios del calendario oficialmente eran los de Canadá, Francia, Austria y Gran Bretaña. Sin embargo, se espera un aplazamiento en el GP canadiense a correrse en el circuito Gilles Villeneuve. Por otro lado, desde Francia confían en que la situación mejore y se pueda realizar el Tour de Francia de Ciclismo ya que eso dará una señal sobre el evento de Paul Ricard.

A la Fórmula 1 le interesa celebrar al menos 15 Grandes Premios para no perder los ingresos de las televisiones. Los eventos dobles son una forma sencilla de llegar a ese número de carreras sin gastos de viaje adicionales para los equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La vida tiene qué seguir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que entrena en casa - TyC Sports¿No se puede salir de casa? No es problema para Brooke Raboutou, escaladora olímpica estadounidense, que decidió entrenarse... ¡trepándose a los muebles y las escaleras!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Federación Inglesa le recortó el sueldo al entrenador de la Selección - TyC SportsLa FA anunció que realizó un importante recorte de sueldo al entrenador Gareth Southgate como medida económica paliativa por la crisis de coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, Agüero, Sabatini, Aymar, Fillol, juntos en la lucha contra el coronavirus - TyC SportsLa Pulga fue uno de los protagonistas de un mensaje brindado por deportistas históricos argentinos para frenar a la pandemia de COVID-19 en el país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Portugal, doce futbolistas argentinos cumplen la cuarentena en una casa - TyC SportsQuedateEnCasa Los jóvenes del Grupo Deportivo Mirandes, de la cuarta división, están juntos en una casona en el pueblo Miranda do Duero. Además, denuncian que hace meses no cobran.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: La recomendación de Thomas Bach a los deportistas - TyC SportsEl presidente del COI y el consejo para los atletas en medio de la cuarentena por la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las tendencias de la final del 2014, seis años después - TyC SportsCon la repetición del partido entre Argentina y Alemania, en el mediodía de TyC Sports, las redes sociales se llenaron de comentarios del partido, al punto de convertir varios temas en tendencia. De verdad lo vio gente? Masoquistas somos!!!! Por cierto, la carta a Mario G*tz*, espectacular Son unos culiaos TyC. De seguro Tony Serpa está manejando el canal Mascherano dándole de comer a TyC (de nuevo), por eso son tendencia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »