Australian Open. Alexander Zverev quedó eliminado en los octavos de final y lanzó una dura autocrítica: “No merezco el 1″

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El alemán, 3er favorito, cayó ante el canadiense Shapovalov, próximo rival de Nadal

por el canadiense, 14º de la ATP, por 6-3, 7-6 y 6-3, en dos horas y 21 minutos. Tras la derrota, realizó una feroz autocrítica y reconoció, decepcionado: “No merezco ser el número uno del mundo”.”Llegué con el objetivo de ganar el torneo y convertirme eventualmente en el número uno mundial. Pero”, reconoció después de perder ante el zurdo Shapovalov, que será el rival del español Rafael Nadal en los cuartos de final.

”No es culpa de nadie, solo de mí. Ni del técnico, ni de mi equipo, ni de ninguna otra persona. Al final de todo, como número tres mundial, debo asumir mis responsabilidades sobre lo que hago. Lo que hice hoy no fue lo suficientemente bueno para ganar a alguien como Denis”, concluyó Zverev.

Denis Shapovalov arrancó el año en gran nivel; conquistó la ATP Cup con el equipo de Canadá y ahora dio el golpe en Australia tras eliminar al N° 3 del mundo, el alemán Alexander ZverevPor su parte, el canadiense, semifinalista de Wimbledon 2021, que es su mejor resultado en un Grand Slam hasta ahora, nunca había superado la tercera ronda en Melbourne., y después perdí un poco el control del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que culpa tiene la pobre raqueta

Más que dura autocrítica, lo que lanzó dura fue la raqueta...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal venció a Karen Khachanov y avanzó a los octavos de final del Australian OpenEl manacorí se impuso en cuatro sets ante el ruso y persigue su 21º título de Grand Slam
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rafael Nadal venció a Karen Khachanov y avanzó a los octavos de final del Australian OpenEl manacorí se impuso en cuatro sets ante el ruso y persigue su 21º título de Grand Slam
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nadal en cuartos y un candidato eliminadoEl tenista español ganó el tie-break más largo de su carrera (28 minutos) y selló su pase a los cuartos de final del Australian Open.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Africana de Naciones: arrancan los octavos de final con candidatos, sorpresas y una selección que se quedó sin arquerosEl torneo continental entra en fase de definiciones, con cracks que no aparecen y un brote de Covid-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa África: Islas Comoras y una atípica situación ante Camerún por el Covid-19 - TyC Sports⚽️CopaÁfrica La atípica situación de IslasComoras contra Camerún por el Covid19 El equipo revelación del torneo informó 12 positivos en la delegación que jugará este lunes por los octavos de final, incluidos sus dos goleros y su técnico. Así cómo los ves juegan mejor que México
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »