Australia: Sídney retomó las clases presenciales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes los niños vuelven a las aulas, luego de que se vacunara contra el coronavirus al 90% de los docentes.

La urbe, que salió la semana pasada de una, continúa con el plan de reapertura ligado a la inoculación.", dijo la encargada de Educación de Nueva Gales del Sur, Sarah Mitchell, a la cadena local Nine News, al informar sobre la vacunación de docentes y el resto de trabajadores., comenzando este lunes por los niños de los jardines de infantes y del primer y último año de bachillerato, mientras que el resto lo harán el próximo lunes.

, aunque la mantienen en el transporte público y en los centros comerciales. Además, permitirán acudir a eventos deportivos, aunque con límite de aforo.y permitirá entonces la entrada para los ciudadanos y residentes permanentes, así como familiares cercanos, sin que tengan que guardar cuarentena si están completamente vacunados.

El estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney y que fue el epicentro de la tercera ola de Covid-19 en Australia, informó este lunes de 265 nuevas infecciones locales y cinco fallecidos.Por otro lado, en Victoria, que desconfinará a Melbourne este viernes una vez supere el 70% de la vacunación de la población adulta, notificó 1.903 contagios comunitarios y 7 fallecidos.

Australia, que puso recientemente fin a su implacable"estrategia de casos cero" por la que se decretaban confinamientos rápidos y localizados al detectar unos pocos infectados, acumulaEl país oceánico, cuya estrategia de vacunación se inició más tarde que otros países occidentales, ha inoculado con la pauta completa a más del 65% de la población objetivo, y con la primera dosis a alrededor del 85%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí tenes la cuarentena más larga del mundo, gil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clases complementarias, prótesis para sostener un sistema que ya no funciona másOPINIÓN. Muchos consideran que sirven para recuperar el tiempo perdido. Seria así si estuvieran basadas en un programa de trabajo y no en la repetición de lo que se hace habitualmente. Cuáles son las diferencias entre Nación, Provincia y Ciudad. Ajajajajaja PRÓTESIS.!? PROTESIS PARA SOSTENER LA CABEZE DE LOS NIÑOS PARA QUE NO SE DUERMAN....ESTÁN AGOBIADOS Y SATURADOS POR TANTA INOPERANCIA POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL Y EL GOBIERNO PORTEÑO....A LOS NIÑOS LOS HAN MALTRATADO Y AHORA SE HACEN LOS BUENOS.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fabián Yannantuoni hizo la pole en una polémica clasificación del Turismo NacionalLos autos del grupo A de la Clase 3 se quedaron sin tiempos y el Patito, que había liderado los entrenamientos, dominó en el B. Otra de las noticias que me soban la quena...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Feliz domingo para Yannantuoni en TrelewYannantuoni ganó la final de la Clase 3 que se disputó en Trelew. Lo escoltaron Leonel Pernía y Jonatan Castellano. 🏁
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un abrazo a las madres: todas las cartas de los suscriptores de LA NACIONUn abrazo a las madres: todas las cartas de los suscriptores de LA NACION Cuanta MAMAS había cuántas madres hoy no tienen sus hijos gracias FrenteDeTodos Yo no tengo a quien abrazar no hay festejo ME MATARON A MI MAMÁ Te extraño tanto es difícil sin vos LUISITA 😭😭😭
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Continúan los cambios en Newell´s ahora desvinculan a Enrique Borrelli - TyC Sports🔴⚫️ NOB Continúan los cambios en Newell´s ahora desvinculan a Enrique Borrelli En las últimas horas le informaron al Coordinador de las divisiones inferiores que rescindirán su contrato
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: c�mo Pfizer gan� la carrera por las vacunas, pero igual termin� perdiendo frente a sus rivalesLas ganancias de las acciones de la empresa se ven eclipsadas por las de sus rivales, a pesar del asombroso �xito de su vacuna.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »