Australia considera que la presencia de Djokovic pone en riesgo 'el orden civil y la salud pública'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista se encuentra en un centro de detención de inmigrantes en Melbourne. La polémica comenzó por la exención de no estar vacunado contra el Covid-19

El gobierno de Australia considera que la presencia del número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, durante las dos semanas del Abierto de ese país en Melbourne,, aún bloqueada por la justicia.y despreciar las reglas vinculadas al Covid-19" en la presentación realizada ante el tribunal, que fue revelada por el periódico local The Age.

y no cumplir con las medidas sanitarias apropiadas luego de una prueba positiva de Covid-19, lo que en sí mismo podría conducir a la transmisión de la enfermedad y un riesgo grave para su salud y la de otros″, argumentó.egistró en las últimas 24 horas un total de 25.526 nuevos contagios y 23 muerte por el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Australia advierten que la presencia de Novak Djokovic puede alentar 'el sentimiento antivacunas'Lo advirtió el ministro de Inmigración que dispuso la cancelación de la visa del número uno del tenis. Además remarcó que su caso puede derivar en 'disturbios civiles'. Yo diría que puede alentar el sentimiento de anticoacción. Que vayan a domar canguros, y todos los bichos venenosos que tienen ahí Pero tienen una legión de tenistas vacunados!! Eso no bastante incentivo para que la gente se vacune?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Variante �micron vs. Delta: nuevo estudio sugiere que la gravedad ser�a un 25% menorEl estudio, que todav�a no ha sido revisado por pares, concluy� que tiene un riesgo de mortalidad similar al de la variante original de Covid, identificada en Wuhan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo giro: el Gobierno de Australia le canceló la visa a DjokovicCuando parecía que el tenista serbio Novak Djokovic sólo se concentraba en competir, el Gobierno de Australia anunció esta madrugada la cancelación del visado del número 1 del ránking mundial, por lo que deberá abandonar el país sin jugar el primer Grand Slam de la temporada. La foto con el titulo de la nota es genial jajjajajajajaajaj Ya me tienen cansado con este forro . q lo manden a la casa y chau .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Estados Unidos cuestionó la presencia del iraní que voló la AMIA en la asunción de Daniel OrtegaEl número dos del Estado norteamericano en América Latina rechazó la presencia Mohsen Rezai en Managua y advirtió sobre la democracia y la seguridad en la región Dron, pepazo y a otra cosa! Alguien que explique esto... el tipo segun este pasquin fue el que volo la Amia. Tiene alertas rojas de Interpol, y viaja libremente por el mundo sin que lo detengan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ola de calor: pronósticos, alertas y cuidados por las temperaturas extremas | El minuto a minuto de un día que promete ser récordEl calor golpea a gran parte del país, con 12 provincias bajo alerta rojo por el posible impacto de las altas temperaturas en la salud de la población. Y sin luz mejor todavía. Será que no hubo verano en los 4 años de Macri? Porque esto no me pasó en esa época
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »