Aunque se mantiene, cedió notablemente el goteo de depósitos en dólares

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los bancos esperan que se terminen de estabilizar esta semana siempre que no haya medidas que provoquen otro brote de desconfianza entre los ahorristas

Las medidas y rumores generaron una minicorrida que tuvo se apogeo por 48 horas y tiende a apagarse ahoradesatada la semana pasada tras las últimas medidas cambiarias del Banco Central , y una campaña montada en torno de una noticia falsa sobre posibles confiscaciones esparcida por redes sociales,

Así se lo aseguraron a LA NACION en distintas entidades bancarias consultadas y corroboran incluso los últimos números oficiales al respecto, que muestran una importante desaceleración en el ritmo de salida “De allí en más, el goteo se hizo más cada vez más lento, por lo que creemos que en el transcurso de esta semana la situación se estabilizará dado el mejor clima que parece respirarse en el mercado, siempre y cuando no nos sorprendan con alguna otra medida”, explicó un ejecutivo de un banco privado líder.

La sensación en el sistema es que el goteo se terminará de frenar esta semana, y dará paso al tradicional repunte coyuntural que suelen mostrar esas colocaciones en las semanas finales del año con fines de elusión fiscal, aunque el criterio de cómputo se modificó este año para evitar estas conductas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cóctel de inflación, paritarias pobres y dólar con muchos impuestos hacen eso. Cada vez más pobres....eso votaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Largos y cortometrajes argentinos compiten en el Festival de Cine Latino en Punta del EsteSe desarrollará entre el 8 y el 12 de diciembre y reunirá películas de la región de ficción y documentales en la 13° edición del certamen. Participarán cinco largometrajes argentinos y seis cortometrajes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La variante Ómicron ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarmaLa variante Ómicron del coronavirus ya fue detectada en 336 personas en Reino Unido y crece la alarma 📌 Con estas nuevas cifras totalizan 51.459 las personas que dieron positivo en pruebas de coronavirus este lunes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 34 muertos y 2477 nuevos casos en las últimas 24 horasYa son 5.340.676 los contagios y 116.680 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 671 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19, el número más alto desde el 24 de octubre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Lesbos, Francisco pidió por los refugiados: 'Está en juego el futuro de todos''Hermanas, hermanos, estoy nuevamente aquí para encontrarme con ustedes', saludó el Papa a un grupo de refugiados del campamento de Mavrovouni, en la isla griega de Lesbos. Francisco cierra su gira este lunes con una reunión con jóvenes en Atenas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hubo tres muertos y 1.294 nuevos contagios en las últimas 24 horas en ArgentinaEl Ministerio de Salud indicó que son 656 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,1% en el país y del 40,1% en el AMBA. Solo 3 muertos más bien dejaron de contar hace rato
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tragedia en la Maratón de Córdoba: murió un participante en plena carrera - TyC SportsUn corredor murió en plena Maratón de Córdoba El hombre de 58 años participaba de la categoría de 10 kilómetros y se desplomó en el inicio de la competencia. QEPD muchas fuerzas a su familia mis condolencias a su familia 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌 La provincia del mal Que haya presentado el 'certificado' no significa NADA! Muchos lo hacen con médicos amigos 'de favor' y no son conscientes del riesgo. Otros se hacen un electrocardiograma en REPOSO q tampoco sirve en su totalidad. (sigue)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »