AUH: eliminan el tope de 5 hijos menores para cobrar la asignación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anunciará mañana el Presidente Alberto Fernandez, al cumplirse 11 años de la vigencia del beneficio.

, el Presidente Alberto Fernández anunciará también este jueves la eliminación del tope de 5 hijos para percibir el beneficio.

El tope o “máximo acumulable al importe equivalente a 5 menores”, que ahora se deroga, está fijado en el artículo N° 5 del DNU 1602/2009. Los 723.000 chicos y chicas se detectaron “a través del cruce de datos incluidos en las bases del Renaper, la Dirección Nacional de Migraciones y el Registro Nacional de Reincidencia” . En tanto, hay otros 300.000 que “no tienen partida de nacimiento ni DNI” que están en trámite de regularización.

Cobran la AUH – de $ 3.540 por chico, importe que se ajusta por la movilidad previsional, el padre o madre que vive con los menores que reúna ciertas condiciones:• Monotributista social.Del monto total, de $ 3.540, el 80% se cobra mensualmente y el 20% restante de forma anual con la presentación de la Libreta de Asignación Universal, que incluye el certificado de salud y de escolaridad.No hay límite de edad en caso de hijo con discapacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra mas se crear un país comprado por planes y no que fomenta el esfuerzo y trabajo. Un títere payaso que manda a su personal se salud a pelear la sin insumos , que mata con retenciones al laburante y que lo único que le interesa es crear ignorancia de mentes huecas y clientes

La pobreza no se erradica con subsidios, sino con educación y trabajo, pero es más fácil darles de comer en la boca que enseñarles a pescar

PERONISMO PAN Y CIRCO invierta en Argentina para poder mantener planeros ,VOTOS VOTOS 🤣🤣

Siga siga el baileee

Siguen fabricando vagos.

Sinvergüenzas, sigan así, todos vagos, pero se aseguran el voto.

Dale con reglar plata!!! Que no es de ellos, porque se olvidan que son empleados del pueblo. Basta d fabricar pobres... lacrasssss

Y dale que va sigan pariendo lpm

BASTA ,para mi. No aporto más, voy a vivir como en el medioevo. De mi no sacarán un p to peso más hasta que estos granujas dejen de mantener vagos.

Mientras piensan en una ley que licuara jubilaciones mayores a la mínima, le regalan los impuestos de los argentinos a los vagos de siempre. Piensen como van a votar el año que viene. La grieta no es política. Es entre los que trabajan y los vagos mantenidos de siempre.

Que se la paguen junto a la castracion alferdez sería más efectivo no

Hay que poblar la Argentina... de planeros

Uuuuh las cucarachas deben estar chochas

Siga la fiesta!! Que el.pais está de 10

Incentivando a la creación ( no a la Concepción) de nuevos pobres

Los que trabajamos más de 9 hs por día no damos más alferdez, deja de darle plata a vagos, DALES TRABAJO HERMANOOO que así van a salir de la pobreza y dejar de depender del Estado!

Y los boludos, seguimos manteniendo cría ajena, calladitods 👏👏👏👏

Basta!!! Hay que ir a una rebelión fiscal a todo nivel, hasta que resuelvan que van a gastar los fondos públicos en forma racional!!! Pero en base a nuestros criterios .. no el de ellos!!

Más piernas abiertas....

Boludooooo el golpe va a ser tan grande ...

Que buena combinación: No al Aborto, más plata por hacer hijos = más pobres. Falta que logren que los chicos no vayan a la escuela, así son más brutos, ahh perdón ya lo hicieron.

Daaaale nomas... siga siga que acá no pasa nada

Y dale incentiva mas pobres

Ah Pijar, el peronismo formenta pijazo

AUH: eliminan el tope de 5 hijos menores para cobrar la asignación

La Iesica va a ir por el hijo número 15 y después va a pedir aborto legal también. Muchos de los que castigaron a Macri votaron esto. Ahora mamenla. Genios del voto, no tienen ni para la polenta y encima van a tener que mantener los 45 hijos del Brian.

Argenzuela

5 pibes? abortece señora haga un favor a los bolsillos del resto de la gente.

Los impuestos se los va a pagar Cadorna

Chau aborto. Sáquenla del ángulo, feministes.

Cada vez somos más pobres que bien ✌🏿

Y si en vez de pagar AUH, les pagan condones?

Encima esta gente cria pibe como conejos. Siempre triunfando este país 🙄

El plan quincenal del gobierno peronista...

Argentina es una bomba de tiempo por andar manteniendo a tantos vagos

No auiero pagar más planes!! HDRMP

Que siga la fiesta!

Somos terribles amebas. Nos toman por bolu

¿Tope de 5 hijos? ¡Debería ser de 2 por pareja!

si no pueden con la excusa de plantar lechugas y sembrar la huerta, la excusa seguirá siendo sembrar pobres. todo lo q les permita no laburar. NEOPOBRISMO a full para q se sostengan los corruptos q hay en la política.

Diossss q país...saquen todos los planes loco! Basta de regalar guita! Tope de un hijo si no demostras ingresos para mantenerlos y ligadura de trompas y vasectomia obligatoria...q es esto de vivir regalando guita ajena forros. Q son perros HDP?

Y dale que va!!! Sigamos repartiendo la del que trabaja

Nos sale mas barato castrar a todos

Hay que hacer pibes y no laburar nunca mas

A los solteros nos re cogen, mantenemos a todos lpm

Daleee q va!!!

Único país que premia la irresponsabilidad de traer hijos al mundo que no podés mantener....

Joya alferdez !! Sos una calamidad. Para que trabajar si c más de 5 vivís d arriba Algo así como ustedes

QUÉ HDP COMO SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA Y NECESIDAD DE LA GENTE Y DE ALGUNOS VIVIDORES TAMBIÉN

Bien, voy a dejar de estudiar y trabajar. Me voy a ir a usurpar y a tener bebés a mansalva. Es el futuro.

Claro sigan promoviendo vagos y pobreza, son una vergüenza

Sigan garchando q yo alimento a tus hijos con mis impuestos, gobierno de hijos de mil putas, ellos se aseguran los votos, pero yo pago todos los gastos, esto se tiene q terminar

No entiendo. No hay un peso y siguen repartiendo de la nuestra.Son o se hacen?

Déjate de joderrrrrrr!!! Esto ya es cualquier cosa! Sigan manteniendo y creando pobres!!

Más demagogia

Un hijo con discapacidad $11000 si sos vago, pero si laburas y aportas al Anses ,cobras $5000 porque tu hijo no tiene las mismas necesidades no?No digo que no les den una asignacion pero el trabaja siempre es menos..Es una vergüenza..es discriminatorio.. y hablan de igualdad..

Dale Yeni....

Cuantos argumentos idiotas, sin sentido y con odio. Esto recalca lo forro que son los gorilas.

Siguen regalando plata los cráneos.

Vamos empiezen abrís las piernas que no hay tope 🤦🇦🇷

MiltonFriedom5

Solo tendría que haber asignaciones a discapacitados y jubilados. Por qué a las familias con hijos, por no cuidarse?

Que políticos de mierd* deberían poner límites de hijos para pagar, acá los hacen que sigan reproduciendo.

Seguimos y seguimos, vamos, sigamos dandole guita y que sigan procreando total los pelotudos nos matamos laburando para mantenerlos.

y para los que trabajamos algun beneficio a los que trabajan 12 hs por dia o mas se le podria dar algun bono o plus. Los que trabajamos sabados y domingo un extra del 300% etc, etc. Pero es preferible incrementar la pobreza que erradicarla.

Put!! Tendría que haber hecho la gran conejo...llenarme de hijos como las shesicas y ahora nadaría en guita!! Que boluda!

Y si les dan trabajo a los padres Digo tal vez funciona

Aborto o +pobres...... El Gobierno eligio

La maquina de producir pobreza en su maxima expresion, subsidiada desde el principio, a garchar se ha dicho

La industria de coger y generar pobres

Cómo será de rico este país que lo sangran y lo sangran y lo sangran y siempre hay de algún lugar para sacar más guita para dar...

Siguen engendrando votantes FDT. Unica manera de seguir en el poder. Con gente ignorante, inútil y muerta de hambre. Ojalá se pudran en el infierno todos los peronistas

Ésto está muy mal, 'priorizando a la mamá' yo soy padre soltero, de dos hijos, la madre no pasa mensualidad y cobra la asignación, me cansé de ir al Anses a reclamar. Pésimo.

Van a cobrar más por las bendis que un pobre tipo que se rompe el alma laburando y pagando impuestos para mantener las bendiciones ajenas

El país más negrero del mundo. Con la del laburante jamás pondrán de su bolsillo. Cerdos hijos de puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AUH: Anses incorporará un millón de chicos al beneficio | Quiénes son los niños alcanzados y cómo tendrán que gestionar el ingreso los que no lo tenganLa titular del organismo, Fernanda Raverta. se lo anticipó a Página/12. La medida implica un desembolso extra de 3000 millones de pesos mensuales PortaManola Todos pobres que asco de gob.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ernesto Tenembaum: 'Grabois le impone su agenda al Gobierno y lo complica mucho'Opinion | Vía reperfilar 🎞 Esto se resuelve con un gesto de autoridad por parte del oficialismo. La pregunta es: ¿tiene el gobierno esa capacidad? La columna de Ernesto Tenembaum en CanalNetAr 📺 reperfilar CanalNetAr Esto es una desgrabación? Si lo van a twitear como columna de opinión, no pueden hacer las modificaciones para que sea un texto entendible? Es cualquiera, realmente. reperfilar CanalNetAr reperfilar CanalNetAr Siempre he respetado su palabra Ernesto.Por ser un gran profesional de los medios.Pero en este caso, deja abierto un interrogante. Si tiene el gobierno esa capacidad?Gesto de autoridad se refiere a represión? Puede el ejecutivo intervenir en una causa judicial,sin ser requerido?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una mujer sin barbijo lo escupió y él la empujó del colectivo #FlashChatIndignación en las redes sociales por un video que muestra cómo dos personas se agreden dentro de un colectivo en Vancouver, Canadá. Además, la carta de Cristina Fernández de Kirchner y la baja del dólar blue, entre las noticias del 26 de octubre. EN CANADA!! Hace 3 días Colta jajajkkjaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Debate caliente por el River Camp: “Si lo plantea otro equipo, lo sacan a patadas - TyC Sports🔥🗣Debate caliente por el RiverCamp: “Si lo plantea otro equipo, lo sacan a patadas' Fuerte discusión en presionalta sobre la posibilidad de que el Millonario pueda jugar de local en la LigaProfesional en el predio de Ezeiza🔴⚪️ presionalta que equipo tiene otro campo de juego como este? presionalta ¿Será por la calidad de las canchas y en complejo en si no? presionalta El RiverCamp está mucho mejor que algunos estadios (si es que se les puede decir así)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo que sabemos de Néstor | Qué hubiera hecho hoy...No quiero escribir sobre lo que todo el mundo escribió, escribe y escribirá sobre Néstor Carlos Kirchner. Ni recordar cuando nació en las tierras heladas de la Patagonia, ni la heráldica familiar, ni siquiera cuándo, cuánto y cómo se fajó con sus ami... Y, hoy por hoy, si caminase entre nosotros, estaría buscando cerebros... 27ODiaDelCorrupto Sabemos que era un chorro HDMP
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eduardo Feinmann lo cruzó a Facundo Pastor: 'Vos sos el dueño de la verdad'Video | Eduardo Feinmann lo cruzó a Facundo Pastor: 'Vos sos el dueño de la verdad' Los periodistas edufeiok y facupastor discutieron por el caso Etchevehere y hubo reacciones muy duras edufeiok facupastor edufeiok 💪 facupastor 💩🤮 edufeiok facupastor Bien Feinmann! edufeiok facupastor Eduardo no te gastes con Pastor es kk que se cree ser alguien y al final no sirve para nada ni cuando estaba con Majul servia y menos con uds
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »