AUH, AUE, Programa Hogar, Becas Progresar y jubilaciones Anses: quiénes cobran hoy 18 de octubre

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo estatal comunicó quiénes son los beneficiarios que según la terminación de su DNI hoy perciben sus haberes.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, lunes 18 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 18 de octubre de 2021. El Peronismo más vigente que nunca Simios!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de octubreLa moneda estadounidense cotiza a 182.50 para la compra y 186.50 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 17 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de octubre | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 18 de octubre sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1908. Se establece que el Congo deja de ser una propiedad privada del rey Leopoldo II de Bélgica para pasar...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este lunes 18 de octubreEl dólar blue se vende este lunes en el mercado paralelo al mismo valor del cierre del viernes de la semana pasada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

�ltimas noticias ANSeS: Tarjeta Alimentar,, nuevo bono con inscripci�n, resultados de Mi Pieza y reemplazos IFEANSeS activa esta semana el formulario de inscripci�n para acceder al bono de $ 5000 de M�s Cultura. Adem�s AUH y AUE contar�n con la recarga de la Tarjeta Alimentar de octubre y ya se encuentran los resultados del primer sorteo de Mi Pieza
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »