Audio: música portable para el verano | Tendencias | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras Moonki lanzó un equipo “todo en uno” diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre o en interiores, Sony agrandó su familia de parlantes Bluetooth con tres nuevos modelos.

La categoría de equipos de audio “todo en uno” tiene un nuevo integrante en el país. Se trata del modelo Party Speaker Sound 265 de Moonki. Es un dispositivo diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre y en ambientes interiores, ya que cuenta con una potencia máxima de 1.500 W PMPO.

“Es muy importante destacar que posee conectividad TWS para poder emparejar dos unidades de manera inalámbrica para disfrutar en estéreo el mejor sonido”,El ejecutivo agregó que el equipo cuenta con una batería de 7.

El parlante llama la atención por su diseño moderno y minimalista, con efectos dinámicos de luz que acompañan la música que se reproduzca.Potencia PMPO: 1.

Vienen protegidos frente a las salpicaduras de agua y el polvo, ya que cuentan con certificación IP67 en todos los modelos. Gracias a eso, es posible utilizarlos en la playa o pasar todo el día en la piscina. Los parlantes XE300 y XE200 se benefician de las exhaustivas pruebas de impactos de la firma, que garantizan que puedan soportar los inevitables impactos, golpes y/o arañazos que puedan darse con el uso diario. Los tres cuentan con carga rápida, que permite obtener 70 minutos de música con 10 minutos de carga.es el más potente de la nueva familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: Gran Hermano recuperó la punta mientras Guido Kaczka y Marcelo Tinelli resisten en eltreceAunque no jugó la Argentina, la transmisión del Mundial le rindió a la TV Pública; la mañana de Telefe sigue muy instalada y Bendita y LAM lideraron en elnueve y América mtvftmmtv
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Juez denunció a Cristina Kirchner mientras la Corte decide sobre CopartipaciónEl senador la acusa de desobedecer el fallo que declaró la nulidad de la designación de Doñate. Desde las 10, reunión de cortesanos: se espera un posible fallo sobre los fondos que Nación le quitó a la Ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fuerte banca del Pibe Valderrama a Argentina: 'Mientras tenga vida, es candidato'El exjugador de la Selección de Colombia apoyó al equipo de Lionel Scaloni luego de la impensada derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bernal: motochorros atropellaron a un chico de 10 años mientras escapabanEl menor de 10 años fue atropellado cuando los delincuentes escapaban tras cometer un robo en Bernal. El hecho quedó registrado en un video.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió una turista argentina arrastrada por una ola mientras tomaba una fotoLa víctima, oriunda de Córdoba, fue identificada como Inés Gomila, quien se encontraba en la playa con su marido cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua mientras fotografiaba una tormenta en la localidad italiana de Furore, en la Costa Amalfitana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es la turista argentina que murió embestida por una ola mientras sacaba una fotoInés Gomila (50) estaba de vacaciones con su marido en la Costa Amalfitana. Los sorprendió un temporal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »