Atropelló a 2 motociclistas, se dio a la fuga y en su raid chocó a un ciclista: fue atrapado por taxistas | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El episodio ocurrió este viernes pasadas las 7.30 de las mañana. Todo comenzó en Juan B. Justo al 2.000. Taxistas lograron atrapar al automovilista. Buscan al acompañante que se dio a la fuga.

Un tremendo episodio de inseguridad vial se registró este viernes por las calles de la ciudad de Córdoba. Un automovilista, que circulaba a toda velocidad en un Volkswagen Gol, y que iba acompañado por otra persona, embistió pasadas las 7.30 a dos motociclistas en la avenida Juan B. Justo al 2.000, en el barrio Alta Córdoba de la ciudad capital.

“El conductor del auto quedó detenido y se está buscando al acompañante del rodado que escapó”, precisaron desde Jefatura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la suba del salario, 1.200.000 jubilados tendrán un plusPor el incremento del Salario M\u00ednimo, Vital y M\u00f3vil, 1.200.000 jubilados y pensionados tendr\u00e1n un aumento en diciembre. Cu\u00e1l es el monto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gana u$s60.000 al mes y trabaja 15 horas a la semana:¿qué hace?Gabby Wallace era profesora y ahora dirige un canal de YouTube, varias propiedades en alquiler en Airbnb y viaja como una n\u00f3mada digital por el mundo Levanta quiniela.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gran Hermano: la verdad sobre Juan y su muñeco de FlashJuan tiene la costumbre de bromear con un muñeco de Flash en su taxi, pero Mora reveló toda la verdad sobre el juguete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selección: sacudir sin romper todo📋🇦🇷🔁⚽️ 'El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, debe tomar decisiones de las no agradables. Caminar por la cornisa de cambiar lo justo y necesario'. No soy argentino.. Pero q de paul q lo vemos en el Atleti q es más.malo q un dolor no puede.juegar.. El papu tampoco . Acuña menos. No hay que ser muy inteligente... Molina se llueve como en el Atl. Madrid y R de Paul caminó como camina en el Atl. Madrid. Solo el Cholo y Scaloni los siguen poniendo. Debe tomar marcas mas arriba. Porq una vez q pasan el medio, se le vienen en velocidad, pelota controlada y laterales pasando a nuestros centrales. Y la historua ya dice como termina. Marca y presión alta, redoblar marcas relevos y q el 10 la,distribuya para adelante, sólo él.💪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juan de Gran Hermano ayudó a una fan en la calle y el video es viralEl ex participante del reality le dio una mano a una joven que tuvo un percance en la vía pública. Se merece un premio nobel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Berni rechazó las denuncias y que vaya a renunciar: 'Todo mi patrimonio está a la vista'El Ministro de Seguridad bonaerense también negó que vaya a irse de su cargo, en medio de versiones de alejamiento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »