Atlético Tucumán quiere recuperar la punta del campeonato ante Platense

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liga Profesional ⚽ Atlético Tucumán quiere recuperar la punta del campeonato ante Platense

Atlético Tucumán recibirá este miércoles a Platense en busca de una victoria que le permita recuperar el liderazgo del torneo 2022 de la Liga Profesional hasta que mañana juegue Boca Juniors.

A cinco fechas para el final, el"Decano" sufrió una derrota clave en Paraná contra Patronato y quedó un punto por debajo de Boca, luego de diez jornadas mirando a todos desde lo más alto. Platense, que lleva tres fechas sin ganar con dos empates en fila, intentará sumar los puntos que necesita para asegurarse la permanencia en Primera División.

Atlético Tucumán y Platense ya jugaron en febrero de este año en el José Fierro por la Copa de la Liga y terminaron igualados 2-2.Posibles formaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la caza de Boca: Racing y A. Tucumán juegan este miércoles en simultáneo🇦🇷🏆⚽️ Atlético Tucumán recibe a Platense y Racing visita a Defensa y Justicia. ¿Podrán destronar momentáneamente al Boca de Hugo Ibarra?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atlético Tucumán buscará recuperar el liderazgo ante Platense | Fútbol | La Voz del InteriorEste miércoles, desde las 19, será local del Calamar para volver a la cima del campeonato.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 5 de octubreRiver Plate recibe a Estudiantes (LP); Independiente se mide ante Central Córdoba; Atlético Tucumán, uno de los grandes animadores del torneo, juega frente a Platense
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hugo Sánchez sigue atacando a Gerardo Martino y hasta se postuló para dirigir a México en QatarEl exfutbolista quiere que el entrenador argentino deje su cargo antes de la Copa del Mundo Bielsismo puro Hugi quien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »