Atlético Tucumán: Mussis y Orihuela pidieron disculpas por abandonar la práctica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙏AtléticoTucumán Mussis y Orihuela pidieron disculpas por abandonar la práctica Los fútbolistas del Decano utilizaron las redes sociales para mostrar su arrepentimiento por el acto de indisciplina que se dio durante el entrenamiento.

Esta mañana, en la práctica del plantel de Atlético Tucumán con vistas a sus próximos compromisos por Liga Profesional,

quería pedirles disculpas a todos aquellos que sintieron que le he faltado el respeto al club, al haberme retirado de la prácticame hizo equivocarme al querer irme antes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo entre Koeman y Barcelona: cuánto cobrará el DT por su salida del club - TyC SportsAcuerdo entre Koeman y Barcelona: cuánto cobrará el DT por su salida del club El conjunto Culé le pagará al técnico neerlandés diez millones de euros por el finiquito.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campeón resiliente, el análisis del título de River por Cristian Garofalo - TyC SportsEl campeón resiliente, por gatogarofalo ✍ El análisis de un nuevo título para el River de Gallardo. gatogarofalo Pelotudo!!! Resilente a qué? A jugar un torneo sin antiponding? A jugar con el fixture armado? A jugar con arbitrajes asquerosamente a favor? Tomatela cabeza de termo!!!! gatogarofalo Mamita van a vender humo hasta que se encuentren con la realidad que solo ganaron un campeonato sin competencia y equipos horrible en el futbol argentino
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pinola, sin vueltas sobre su futuro en River: la contundente frase tras ser campeón - TyC SportsPinola, tras la coronación de River: 'Sé que muchos me daban por acabado y acá estoy' El defensor, quien fue titular, dejó en claro que le gustaría continuar en el Millo. 'Quiero seguir jugando', dijo el jugador, quien finaliza su contrato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La selección de básquet debutó con triunfo ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas - TyC SportsLa selección de básquet puso primera con un gran regreso de Delfino 🏀 En la presentación como DT del Che García festejó un 93-67 en Obras por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leonardo Ponzio, de la emoción por un nuevo título en River a la respuesta sobre su continuidad - TyC SportsRiver Ponzio, de la emoción por un nuevo título a la respuesta sobre su continuidad El mediocampista aseguró que 'más no le puede pedir a la profesión'. A su vez, reconoció que podría colgar los botines.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo queda River vs. Boca en cantidad de títulos - TyC SportsCómo queda River vs. Boca en cantidad de títulos 🏆 Con la obtención de la Liga Profesional, el Millonario quedó muy cerca de igualar al Xeneize, que es el equipo más ganador de la Argentina. Buena información pero una tabla comparativa hubiese sido mejor. Dejen de compararnos con unos muertos, gracias! Que rompe huevos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »