Atleticotucuman, Copasudamericana

Atleticotucuman, Copasudamericana

¡Atlético a la Sudamericana!

Pese a ser eliminado de la Libertadores, el Decano entró a la Copa por quedar entre los dos mejores perdedores de la fase final del repechaje.

27.2.2020

Pese a ser eliminado de la Libertadores, AtleticoTucuman entró a la CopaSudamericana por quedar entre los dos mejores perdedores de la fase final del repechaje.

Pese a ser eliminado de la Libertadores, el Decano entró a la Copa por quedar entre los dos mejores perdedores de la fase final del repechaje.

Por eso, el conjunto del Ruso Zielinski cumple con los requisitos y entra directamente. Atlético quedó como el mejor de esta tabla de derrotados tras ganar la vuelta en Tucumán.Con la victoria de Barcelona de Ecuador ante Cerro Porteño, pase lo que pase en los partidos de Inter-Tolima y Guarani-Palestino, ninguno de los perdedores complica a los tucumanos.



Leer más: Diario Olé

Gracias a Barcelona 👍🙌✌️ Y ANTE USTEDES.. CLUB PATETICO GARRON TUCUMAN. JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA CHICAS NO SE PONGAN LOCAS DE NUEVO! FESTEJEN ESTO COMO UN TITULO, NO HACE FALTA QUE SE ACUERDEN DE PAPA SAN MARTIN! 😂😂 Que copero está el dk Pero se bajo la tanga con boca , El Gigante del Norte El verdadero a nails jaja

Para vo!! CIRUJA CULIAO loco9diaz Poxa Hermanos... Só ano que vem agora X la humillación de cerro otro papelón mas en la copa q permite al Tucu jugar la Sudamericana Juegan todas las copas todos los años estos muchachos

Atlético Tucumán, clasificado a la Sudamericana - TyC SportsLa victoria por 4-0 de Barcelona de Guayaquil sobre Cerro Porteño le permitió al Decano -eliminado ayer de la última fase de clasificación a la Libertadores- obtener un lugar en el certamen continental como uno de los dos mejores perdedores. El Gigante del Norte!!💙💙 La conmebol decana (?

¿Desde cuándo sucede esto? No sabía de este reglamento, ¿es nuevo? Buena dknos Cuando juega la el primer partido de la sudamericana ?

Ya son 147 los muertos en la ciudad donde Independiente jugará por la SudamericanaEl conflicto con la policía militar no cesa y desde el club brasileño dicen que el partido no corre riesgo y que los hinchas del Rojo 'serán muy bien tratados'. Contaron la cantidad de muertos después del clásico con 9 Que le hace una mancha más al tigre, no? Y ahora sumale a todos los que llegan desde Avellaneda

Argentinos empató con Sport Huancayo en Perú y quedó eliminado - TyC SportsEl Bicho igualó 0-0 en la altura y, por el gol de visitante en la ida en La Paternal, los peruanos accedieron a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Independiente está en Brasil tras una odisea - TyC SportsEl plantel del Rojo tuvo un vuelo más complicado de lo esperado y aterrizó en territorio brasileño en horas de la madrugada, a la espera de la revancha de Copa Sudamericana ante Fortaleza.

Con ventaja, Lan�s busca pasar de fase en la altura de QuitoEl partido se llevar� a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Olimpico Atahualpa de Quito.

Diego Osella, el chip de la Sudamericana y la comparación con River - TyC SportsEl entrenador de Colón habló en conferencia de prensa previa al partido con Boca por Superliga y habló de dejar atrás la final perdida como lo hizo el Millonario con la Libertadores.



Axel Kicillof tendrá su propio programa de radio - TN.com.ar

El mensaje de Marcelo Tinelli en 'Unidos por Argentina': 'Al virus le ganamos entre todos' - TN.com.ar

Coronavirus | Reaparece María Eugenia Vidal y se suma al comité de crisis de la Ciudad - TN.com.ar

Insólito: el gobernador de La Rioja lamentó tener 'cerrados los cabarets' por la cuarentena - TN.com.ar

Renunciaron quince funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social | Tras las compras de emergencia cuestionadas

España: tienen 88 años, se infectaron de coronavirus y lo superaron juntos - TN.com.ar

Le dieron el alta a Gatti

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

27 febrero 2020, jueves Noticias

Noticias anteriores

De Bruyne, Courtois y una traición: la historia detrás del segundo gol del Manchester City

Siguiente noticia

Para la UIF, el caso de la ruta del dinero k es de DELINCUENCIA trasnacional