¡Atlético a la Sudamericana!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a ser eliminado de la Libertadores, AtleticoTucuman entró a la CopaSudamericana por quedar entre los dos mejores perdedores de la fase final del repechaje.

Por eso, el conjunto del Ruso Zielinski cumple con los requisitos y entra directamente. Atlético quedó como el mejor de esta tabla de derrotados tras ganar la vuelta en Tucumán.

Con la victoria de Barcelona de Ecuador ante Cerro Porteño, pase lo que pase en los partidos de Inter-Tolima y Guarani-Palestino, ninguno de los perdedores complica a los tucumanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a Barcelona 👍🙌✌️

Y ANTE USTEDES.. CLUB PATETICO GARRON TUCUMAN. JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA CHICAS NO SE PONGAN LOCAS DE NUEVO! FESTEJEN ESTO COMO UN TITULO, NO HACE FALTA QUE SE ACUERDEN DE PAPA SAN MARTIN! 😂😂

Que copero está el dk

Pero se bajo la tanga con boca ,

El Gigante del Norte

El verdadero a nails jaja

loco9diaz Poxa Hermanos... Só ano que vem agora

Para vo!! CIRUJA CULIAO

X la humillación de cerro otro papelón mas en la copa q permite al Tucu jugar la Sudamericana

Juegan todas las copas todos los años estos muchachos

Buena dknos

¿Desde cuándo sucede esto? No sabía de este reglamento, ¿es nuevo?

Cuando juega la el primer partido de la sudamericana ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Tucumán, clasificado a la Sudamericana - TyC SportsLa victoria por 4-0 de Barcelona de Guayaquil sobre Cerro Porteño le permitió al Decano -eliminado ayer de la última fase de clasificación a la Libertadores- obtener un lugar en el certamen continental como uno de los dos mejores perdedores. El Gigante del Norte!!💙💙 La conmebol decana (?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ya son 147 los muertos en la ciudad donde Independiente jugará por la SudamericanaEl conflicto con la policía militar no cesa y desde el club brasileño dicen que el partido no corre riesgo y que los hinchas del Rojo 'serán muy bien tratados'. Contaron la cantidad de muertos después del clásico con 9 Que le hace una mancha más al tigre, no? Y ahora sumale a todos los que llegan desde Avellaneda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentinos empató con Sport Huancayo en Perú y quedó eliminado - TyC SportsEl Bicho igualó 0-0 en la altura y, por el gol de visitante en la ida en La Paternal, los peruanos accedieron a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente está en Brasil tras una odisea - TyC SportsEl plantel del Rojo tuvo un vuelo más complicado de lo esperado y aterrizó en territorio brasileño en horas de la madrugada, a la espera de la revancha de Copa Sudamericana ante Fortaleza.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con ventaja, Lan�s busca pasar de fase en la altura de QuitoEl partido se llevar� a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Olimpico Atahualpa de Quito.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Diego Osella, el chip de la Sudamericana y la comparación con River - TyC SportsEl entrenador de Colón habló en conferencia de prensa previa al partido con Boca por Superliga y habló de dejar atrás la final perdida como lo hizo el Millonario con la Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »