Atento River: Girotti prepara las valijas y Sampdoria le apunta a Carrascal

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ Atento River: Girotti prepara las valijas y Sampdoria le apunta a Carrascal

desplazaron de la escena las negociaciones por los jugadores que muy posiblemente van a salir en esta ventana de verano:Pero continuaron. Y hubo avances considerables, al punto que los movimientos que se hagan de acá al lunes van a resultar decisivos.Jorge Carrascal. Foto Diego Haliasz / Prensa River

Mientras Girotti empieza a preparar las valijas porque su traspaso al Willem II de Países Bajos está muy avanzadoY estos dos casos cuentan con un punto en común:teniendo en cuenta la juventud y la proyección de ambos futbolistas.

Y no es el único.

para relanzar su carrera cuando está cerca de cumplir 24 años. La idea es que lo haga bajo los mismos parámetros, con River manteniendo una gran porción de sus derechos económicos."Lo estamos siguiendo", admitió hace unos horas Daniele Faggiano, director deportivo del club genovés que marcha 16°en la Serie A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River aceleró y se puede quedar con un jugador titular de San Lorenzo - TyC SportsRiver acelera y se acerca a quedarse con Herrera El Millonario estirará su ofrecimiento por el lateral derecho de SanLorenzo y hoy podría definirse la llegada al equipo del Muñeco Gallardo. River debería comprar a Fernández Mercau, ese es alto crack. Hinchas de San Lorenzo, esté es bueno? No lo sigo Los hinchas cuervos si estan enojados con las gashinas para que herrera se vaya.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, a un paso de cambiar el nombre del estadio Monumental por una cifra millonariaLa CD del club de Núñez está próxima a cerrar un acuerdo por el naming de su casa a cambio de 20 millones de dólares. En qué se usará el dinero. Exijan q le pongan un buen sistema de lucha contra incendios Decime que se siente haber jugado el nacional 🎵🎶🎼 Ojala no los estafen como en el 2011 cuando los obligaron a llamarse RiBer sin cobrar un solo peso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Lorenzo, disconforme con la oferta de River por Andrés Herrera - TyC SportsSanLorenzo, disconforme con la oferta de River por Andrés Herrera ❌ El Millonario quiere llevarse al lateral derecho, pero el Ciclón pretende más dinero que el que ofertaron Brito y compañía en primera instancia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River no para: negocia con San Lorenzo por Marcelo HerreraEl 'Millonario' quiere seguir sumando refuerzos en este mercado de pases y el lateral derecho del 'Ciclón' es el próximo objetivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elías Gómez es el sexto refuerzo de River y negocian por Herrera✅ Elías Gómez es el sexto refuerzo de River: el jugador eligió la propuesta del equipo de Gallardo y será la sexta cara nueva 🔜 Cubierto el lateral izquierdo, el club de Núñez va por un lateral derecho: ofertó por Herrera pero fue insuficiente Se busca clásico Necesitamos un futbol más parejo, esto es cualquier cosa ya
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atlanta sorprende a River⚠️ Atlanta sorprende a River 🔎 Con gol de Francisco Pedrozo, el Bohemio se puso en ventaja ante el equipo de Gallardo en el amistoso que se juega en el River Camp ➡️Seguilo en Olé andate gallardo, ciclo cumplido FA BRI CIO.Hay cada periodista... sebawainraichok mirá vos ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »