Atento River: Enzo Pérez y Martínez deben pasar la prueba de Gallardo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪ Atento River: Enzo Pérez y Martínez deben pasar la prueba de Gallardo

A casi dos meses de su desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo

en la revancha de cuartos de Libertadores contra Atlético Paranaense, todavía continúa con la puesta a punto desde lo físico. Si bien en las próximas horas también podría ser probado en campo,y encendió las alarmas en Núñez.

sobre si juega el partido de este jueves contra Venezuela, su presencia o no en la cancha será un indicio elocuente para Gallardo a la hora de analizar si podrá contar con él para el choque contra los dirigidos por Paolo Montero.Junto con la ilusión que generan Enzo y Martínez, Gallardo esperará que al regreso de los seleccionados no se le sumen más contratiempos a los que de por sí provoca la molestia de Paulo Díaz.

El Muñeco proyecta que Armani, Rojas, De la Cruz, Julián Álvarez se sumen a Casco, Angileri, Simón, Palavecino y Carrascal o Girotti con el propósito de poner en cancha un 11 similar al que jugó ante Boca para defender la punta y darle rodaje al equipo que siete días después jugará contra su principal competidor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Enzo Díaz se hizo amonestar para jugar contra RiverEl lateral reconoció que buscó la quinta amarilla adrede para limpiarse y estar contra el equipo de Gallardo en la fecha 17. Soy de river hasta los huesos, pero llegamos a gallinear este campeonato y por el bien de la imagen de Gallardo voy a pedir que se vaya Todavía hay que jugar con colón talleres es el último campeón, a no pecar de exceso de confianza. RemindMe_OfThis 9 days and 23 hours
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La particular acción de Enzo Díaz para estar ante River - TyC SportsLa particular acción de Enzo Díaz para estar ante River El lateral izquierdo de Talleres lo confesó: dos fechas antes, ya empezó a jugar el duelo ante el Millonario. Un payaso, ahora lo culeamos 🔴⚫️ Jaja, no sé que quiere demostrar, si es obvio por qué se llama así, hasta Ausqui lo mandó al frente, pobresito 🤦🏼‍♀️ El torneo pasado Talleres se dejo ganar contra Lanús para no enfrentar a River en 4tos, jugaron contra nosotros que le dejamos la cola en flor. Nos vuelven a bajar el precio...no aprenden más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Marcelo Gallardo, atento a la recuperación de Díaz y De La Cruz y a la operación de SuárezPaulo Díaz salió en el partido de Chile con Paraguay con una fuerte molestia en el aductor. Y Nicolás De La Cruz sufrió un golpe en Argentina-Uruguay. Hoy operan a Suárez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River vuelve a entrenarse pensando en San Lorenzo: a qué jugadores recuperará - TyC SportsRiver Arranca la semana a la espera de los seleccionados El Millonario regresa a los entrenamientos sin los jugadores que se fueron a jugar Eliminatorias, que estarán disponibles para recibir el domingo a San Lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 10 pasos de River hacia el sueño de GallardoEl puntero de la Liga Profesional afronta un desafío enorme en lo que puede ser el fin de la era MG. Soy de river hasta los huesos, pero llegamos a gallinear este campeonato y por el bien de la imagen de Gallardo voy a pedir que se vaya Le ganamos a Talleres y listo. No le queda nada. Tiene el torneo regalado. Por suerte a gallanto no le interesa lo local.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A las Copas: River se afirma en zona Libertadores y Boca se acercaEl equipo de Gallardo y Vélez están en lo más alto de la tabla anual. Y el Xeneize recupera terreno. Soy de river hasta los huesos, pero llegamos a gallinear este campeonato y por el bien de la imagen de Gallardo voy a pedir que se vaya Boca se aproxima a la Libertadores? En esta fecha ganaron Velez, River y Talleres, los 3 que hasta ahora entran. O sea Boca no descontó ni un punto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »