Atento River: alta para David Martínez

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪ Atento River: alta para David Martínez

Los grandes rascacielos del mundo se destacan por los lujos en sus habitaciones, la imponente vista y diseños arquitectónicos impresionantes, pero nada de esto sería posible sin los sólidos cimientos que sostienen la inmensa estructura. Por eso, el alta médica de David Martínez tiene una importancia significativa para River, que recupera a un pilar irremplazable del fondo en un momento clave del semestre.

Después de 31 días de la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió ante Newell's , el Negro se movió a la par de sus compañeros y este miércoles recibió el visto bueno del cuerpo médico del CARP, que lo fue llevando de a poco, con la cautela que caracteriza a Gallardo a la hora de recuperar lesionados.

A pesar de la importancia del superclásico, el Muñeco dejó en claro que no iba a cometer ninguna"imprudencia" y así fue. Tal como estaba previsto, el central quedó afuera de la lista y su lugar lo volvió a ocupar Leandro González Pirez. Es imposible de saber que hubiese pasado si Martínez jugaba ante Boca, pero lo cierto es que el ex Inter Miami quedó en la foto como responsable de la derrota y la ausencia del zurdo se notó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el gol en la Boca: la eficacia, 'el' tema de River🔴⚪️ River mostró que necesita más poder de fuego: razones de un déficit que no debe hacerse patológico 🔍 La eficacia, el gran deficit en el equipo de Gallardo. Por acristofalo acristofalo Poder de fuego o retocar la defensa acristofalo Hasta antes del domingo era el equipo más goleador del torneo... serenidad muchachos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Súper de Advíncula: de zafar de la roja al gestito a la hinchada de RiverEl lateral peruano jugó apenas un tiempo pero así y todo se destacó. Zambrano, otro convocado a las Eliminatorias, también aportó lo suyo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, en vilo por una posible sanción: allanan el Monumental - TyC SportsRiver Operativo el Monumental por los hechos en el Superclásico Personal de la policía judicial se apersonó en el Monumental para recopilar datos que permitan esclarecer los hechos ocurridos ante Boca. ¿Clausuran el estadio? Guau , los mismo inoperantes que permitieron que pase 90 % de todo lo que paso ayer, dejen el circo .. Jajajaja y que tienen que ver el estadio, sancionen a los inútiles de la seguridad y a los boludos que arrojaron proyectiles Muy 2011 😂 😂 😂 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plantel de River tiene descanso tras la derrota con Boca en el MonumentalEl Millonario terminó el cotejo con el Xenieze sin jugadores lesionados ni suspendidos y para cuando vuelva la competencia tendrá a todo el plantel disponible pues ya estará recuperado David Martínez, que no juega desde su lesión ante Newell's, el 20 de febrero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La paternidad de Boca sobre River: ¿volvieron los '90?El Xeneize recuperó el espíritu de esa década y a eso se le suma el aura de JR. ¿El renacer de una Súper era? como fantasmea ole x dios ,son el hermano bobo de tyc Jajajajaja dejen de vender humo Entendemos que Olé sea el medio boquense por excelencia. Ahora bien, ¿tanto le piden?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River, la serenidad y los nerviosA esta altura del ciclo Gallardo, ninguna caída en un superclásico, por más dolorosa que sea, podrá alterar la paz futbolística en Núñez
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »