Atentado contra CFK: Levantan el secreto bancario de los proveedores de Caputo Hermanos | Investigan los millones del grupo ultraderechista Revolución Federal

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras un pedido del fiscal Gerardo Pollicita, el juez Martínez de Giorgi indaga en las cuentas bancarias de quienes les facturaron a los hermanos del exministro macrista Luis 'Toto' Caputo.

Atentado contra CFK: Levantan el secreto bancario de los proveedores de Caputo Hermanos

Pollicita pidió el levantamiento del secreto de todos los que aparecen como proveedores del Fideicomiso Espacio Añelo –que pertenece a Caputo Hermanos– el 20 de octubre pasado, cuando allanaron su domicilio de Villa Ballester encontraron abundante efectivo. Según las actas del allanamiento, se hallaron entonces 381.000 pesos, 49.385 dólares y 205 euros.

Desde su conformación, Revolución Federal desarrolló una actividad ilícita. Por estos hechos, Martínez de Giorgi procesó tanto a Morel como a Sosa. También incluyó a Gastón Guerra –otro integrante del grupo que era habitué en el departamento de– y a Sabrina Basile, otra militante extrema de estos grupúsculos de derecha. Para Martínez de Giorgi, los cuatro debían estar detenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atentado a quien?

Desesperadisimos

Vamos, les falta poquito para encontrar algo creíble

Te imaginas que saltaba que Cristina les pagó jaja, se matan

Siguen con esto todavía? Tenemos problemas más graves...

Lo que están rezando para encontrar algo y tapar semejante investigación al pedo jaja

dmane73 Los pollos hermanos

Pero que gran organización para matar a la gran cris....que tecnologías usaron. Son super profesionales

Siguen con toda la novelita de la conexión inexistente, patéticos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFK o Vilma Ibarra: ¿quién le grita a Alberto Fernández?Máximo Kirchner sugirió que no era su madre Cristina Kirchner quien le levantaba la voz al Presidente. ¿Es la secretaria Legal y Técnica? Por lo menos le habla 🤔💁‍♂️🍿 Obvio que Vilma!!! Es clarisimo A este pelele le grita hasta la Gorda Matosas. ( Si viviera).
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Atentado contra CFK: El respaldo corporativo a los vínculos de María Eugenia Capuchetti con el PRO | La Cámara Federal desestimó la recusación de la jueza por su contrato con el gobierno porteñoLa Cámara Federal, con el voto de Leopoldo Bruglia, volvió a respaldar a la jueza María Eugenia Capuchetti al frente de la investigación del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. En una resolución de cinco páginas, sostuv... Y la defensa de la justicia.... Que manera de escribir boludeces... Y pensar que ese diario lo fundó Jorge Lanata. Banda mafiosa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Salman Rushdie reapareció en una entrevista, seis meses después de un violento atentadoAntes del lanzamiento mundial de su nuevo libro 'Ciudad Victoria', el escritor británico de origen indio, que en 2022 sufrió un atentado que casi le cuesta la vida, compartió en Twitter una entrevista que le hizo el periódico The New Yorker junto a una fotografía en la que se ven las heridas de las puñaladas en el cuello y el rostro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Piquetazo nacional”: la izquierda endureció su reclamo por la suspensión de planes socialesLos manifestantes levantan la protesta por las suspensiones en el plan Potenciar Trabajo y el pedido para que el registro para la renovación de los beneficios “se pueda completar de manera presencial” Ah buenoo llegaron de las vacaciones y se pusieron a trabajar! Vayan a reclamarle a sus dirigentes a los sindicalistas , y dejen trabajar q Gracias a los empleados (con ganancias , a excepción de los judiciales) y a los monotributistas uds cobran😡 Siempre perjudicando al que trabaja! 😡🤦‍♂️ Ni un peso mas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: vuelven a rechazar recusación y la jueza Eugenia Capuchetti seguirá en la causaLuego de la audiencia de la semana pasada, la Cámara Federal porteña volvió a rechazar la recusación que pedían los abogados de la vice. Como j9de esta vieja con el circo Lastima el final trunco...no..!! Está totalmente terminada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué la barra del PSG no se banca a NeymarLa barra del PSG blanqueó que la relación con NEYMAR está rota: 'Se metió en algo, no sé cómo vamos a salir de eso' Los detalles: Equipo de mierda El 90% de los ultras del PSG son inmigrantes asiáticos y africanos pagos.. Por eso la banca a jugadores franceses descendientes de las colonias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »