Atentado a la AMIA: los actos y las polémicas en un nuevo aniversario | A 26 años del ataque a la mutual judía

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atentado a la AMIA: los actos y las polémicas en un nuevo aniversario

Atentado a la AMIA: los actos y las polémicas en un nuevo aniversario

este jueves, a las 13, cuando el presidente Alberto Fernández participe en forma virtual de un encuentro con el Comité Judío Norteamericano AMIA y DAIA realizarán la conmemoración de forma anticipada, el viernes a las 9.53, la hora del atentado, porque el sábado 18 de julio, la fecha exacta del ataque, es shabat.se reunirán, también de manera virtual, el sábado a las 19, a través de su cuenta de Facebook.

. La lógica indica que la investigación seguirá en manos de la fiscalía AMIA, ahora encabezada por Sebastián Basso, ubicado allí por el macrismo, tras desplazar a fiscales designados en su momento por la procuradora Alejandra Gils Carbó y que lograron avances importantes. :"viaja mucho y trabaja poco" sostuvieron en los actos de 2014, seis meses antes de la muerte del fiscal. Tampoco la AMIA y la DAIA comulgaban con Nisman, quien imputó al principal dirigente comunitario, Rubén Beraja, por haber participado de las maniobras de desvío de las pistas, en alianza con el gobierno de Carlos Menem.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tunykollmann Recordemos que AF dijo en una entrevista que CFK firmó el pacto con Iran, a cambio de impunidad, por dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el 26° aniversario del atentado a la AMIA, Ángel Mahler vuelve a presentar la obra 'Requiem/Kadish' - TN.com.arEl sábado a las 22 estará disponible por YouTube este espectáculo sinfónico coral que se realizó en 2019 en el Teatro Colón. Con letra del rabino Marcelo Polakoff y prólogo de Norma Aleandro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AMIA: Alberto Fernández se reúne con la familia de Sebastián Barreiros, la víctima más pequeña del atentado | El niño fallecido a los 5 años quería ser PresidenteEl encuentro será al mediodía. En el marco del 26° aniversario del ataque terrorista se colocará una placa en la Casa Rosada haciendo mención a este anhelo de Sebastián para mantener viva la memoria y el reclamo de justicia por cada uno de los 85 falle... Ahí tiene algunas familias más para la agenda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Presidente se reuni� con la familia de la v�ctima m�s joven del atentado a la AMIASebasti�n Barreiros ten�a 5 a�os cuando muri�, aquella ma�ana, caminando por la puerta de la AMIA de la mano de su madre. alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

AFA presentó los protocolos para que el fútbol vuelva a los entrenamientos⚽️ Claudio 'Chiqui' Tapia mandó un protocolo dirigido a Ginés González García y espera una pronta devolución. Quiere retomar los viajes al exterior con sus gatos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis en Bolivia: los jugadores hasta se tienen que pagar los test por el coronavirusEl Covid-19 expuso las falencias del torneo boliviano. Los jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando y les imponen descuentos. Hay preocupación con el cumplimiento de protocolos de sanidad. Claro acá te lo hacen gratisssss.. avisa donde, así voy paja nada nuevo, le cerraron la frontera y no se pagan ni una curita
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crisis en el fútbol de Bolivia: los jugadores deben pagarse los test de coronavirusLos jugadores reclaman que no hay atención médica, no están cobrando su sueldo y les imponen descuentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »