¿Atenta contra la salud pública? Viviana Canosa insinuó que no le están inyectado a la gente las vacunas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según Viviana puso en duda la vacunación en la Facultad de Medicina y dijo que lo que está pasando con el coronavirus 'es una locura'.

-nunca aclaró qué vacuna pero siempre dando a entender que es la que se inyecta contra el coronavirus-.

Cualquiera que se haya dado la vacuna contra el coronavirus sabe que las dosis están en heladeras térmicas, las tienen a manos quienes dan la inyección y en ningún caso se hace de otra manera.se dio la vacuna que se tenía que dar "La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al.psiquiátrico por favor

Escuchen con atencion el audio, especialmente donde dice ' Yo me Inyecto' Silestone '. El 'Silestone' es un laminado Plastico.

Parece que en este país,la libertad de prensa significa que, cualquier descerebrado pueda decir cualquier bol.... Si ningún tipo de consecuencias. Está bestia atenta contra la salud pública x que x desgracia hay mucha gente con su mismo coeficiente intelectual

Q asco q me da esta mina

Que lo diga en tribunales.. Basta de darle lugar en los algoritmos...

Ya no sabe qvdecir para liderar la franja...

Nefasta

Que se espera para tomar medidas c esa irresponsable mujer,no puede ser gratuito atentar contra la salud pública.

No dijo eso ....dijo que a un amigo le trajeron una inyección cargada y no vio de que la cargaron...DEJEN DE VENDER HUMO

Hasta este engendro goza de impunidad ? Alberto y ?.

Que esperar de VC

No hay un hombre de derecho que le haga una denuncia a esta sicótica y pague por el daño que hace en innocular mentiras..!!

Saquen a esta idiota de la TV.

Que le dice el dueño del canal ! Después de dar lastima por los canales!

Esta señora me parece que ya tiene alguna patología psiquiátrica, no puede ser que sólo sea por buscar repercusión mediática sus dichos desafortunados...

Pq le dan prensa a este ente jaja pobre me.da vergüenza ajena

Totalmente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destrozan a Viviana Canosa en las redes sociales luego de criticar a los médicos que combaten la pandemiaLa conductora de televisión Viviana Canosa fue criticada duramente en las redes sociales luego de llevar a una integrante de Médicos por la Verdad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Todo lo que se sabe sobre la efectividad de las vacunas contra la variante deltaEl nivel de anticuerpos que generan las vacunas ante esta variante es menor, pero son efectivas para reducir las posibilidades de hospitalización
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la OPS confirmó que la vacuna de AstraZeneca es segura para todas las edadesDespués de la decisión de Chile, el organismo mantuvo su recomendación de que se siga utilizando en menores de 45 años en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich: 'El que se debe retractar es el Presidente de la Nación'La ex ministra anticipó que mantendrá su denuncia por presunto pedido de retorno a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. Claro que si , pedir perdón a los familiares de los 86.000 muertos. PatoBullrich está en su mejor momento! ¡¡¡Maquina, ídola, fiera, monstruo!!! FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Acuerdo con frigoríficos: congelarían cortes de carne popularesEl domingo vence la restricción por 30 días que el Gobierno impuso a las exportaciones de carne vacuna, tras la fuerte suba en sus precios internos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantesEn una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo por la comida que probó y se refirió a las críticas de la hermana de Claudia Fontán.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »