¿Atenta contra la salud pública? Viviana Canosa insinuó que no le están inyectado a la gente las vacunas

¿Atenta contra la salud pública? Viviana Canosa insinuó que no le están inyectado a la gente las vacunas

18/06/2021 06:36:00 a.m.

¿Atenta contra la salud pública? Viviana Canosa insinuó que no le están inyectado a la gente las vacunas

Según Viviana puso en duda la vacunación en la Facultad de Medicina y dijo que lo que está pasando con el coronavirus 'es una locura'.

-nunca aclaró qué vacuna pero siempre dando a entender que es la que se inyecta contra el coronavirus-.Se va a dar la inyección y cuando llega la enfermera le pregunta 'dónde está la vacuna', ni siquiera tenía la tapita de la jeringa"

“Seguimos vacunando muy poco”: el feroz cruce entre Nicolás Trotta y Conrado Estol por el plan de inmunización del Gobierno Otra polémica en Mineiro: mirá el penal que le cobraron José Luis Espert: 'Todos los no kirchneristas tenemos que dar una batalla contra el populismo, pero no con Gilda y globitos'

, explicó Canosa a las18.43 del último jueves."'Si no me mostrás -supuestamente el frasquito de la vacuna- no me la doy'", contó Canosa que le dijo su amigo Dani a la enfermera.Cualquiera que se haya dado la vacuna contra el coronavirus sabe que las dosis están en heladeras térmicas, las tienen a manos quienes dan la inyección y en ningún caso se hace de otra manera.

"Entonces -prosiguió la comunicadora- Dani se fue por un pasillo eterno de la Facultad de Medicina yse dio la vacuna que se tenía que dar-tampoco aclaró de qué vacuna hablaba, pero en cualquier caso el hecho es grave y debería haber sido denunciado por el protagonista-". headtopics.com

Luego,Canosa contó que su amigo sostuvo que a otras personas en la Facultad de Medicina les sucedió lo mismo, es decir, que lleguen enfermeras con las dosis ya en la jeringas, que tampoco fueron abiertas de las personas como sucede en todos los casos.

"La gente que estaba en la Facultad de Medicina se dio una vacuna, que andá a saber si era una vacuna... algodón y te pincho.Lo que está pasando acá es una locura, las muertes y el covid son una locura, yo sé que está mal y yo tendría que decir salgan todos a vacunarse....", puntualizó en otro tramo Viviana Canosa.

¿Recibirá alguna sanción Canosa por sus dichos?¿Se puede en televisión contar cualquier cosa sin pruebas?¿Se puede sostener una campaña de vacunación cuando desde un importante medio de comunicación una supuesta periodista duda sobre lo que se le está inyectado a la gente?

canosa-vacuna.mp4El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores. Leer más: minutouno »

La ruidosa noche de Boca en Belo Horizonte

Loa jugadores xeneizes fueron 'recibido' con fuegos artificiales por los hinchas del Mineiro para que no pudieran dormir.

Al.psiquiátrico por favor Escuchen con atencion el audio, especialmente donde dice ' Yo me Inyecto' Silestone '. El 'Silestone' es un laminado Plastico. Parece que en este país,la libertad de prensa significa que, cualquier descerebrado pueda decir cualquier bol.... Si ningún tipo de consecuencias. Está bestia atenta contra la salud pública x que x desgracia hay mucha gente con su mismo coeficiente intelectual

Q asco q me da esta mina Que lo diga en tribunales.. Basta de darle lugar en los algoritmos... Ya no sabe qvdecir para liderar la franja... Nefasta Que se espera para tomar medidas c esa irresponsable mujer,no puede ser gratuito atentar contra la salud pública. No dijo eso ....dijo que a un amigo le trajeron una inyección cargada y no vio de que la cargaron...DEJEN DE VENDER HUMO

Hasta este engendro goza de impunidad ? Alberto y ?. Que esperar de VC

Destrozan a Viviana Canosa en las redes sociales luego de criticar a los médicos que combaten la pandemiaLa conductora de televisión Viviana Canosa fue criticada duramente en las redes sociales luego de llevar a una integrante de Médicos por la Verdad.

No hay un hombre de derecho que le haga una denuncia a esta sicótica y pague por el daño que hace en innocular mentiras..!! Saquen a esta idiota de la TV. Que le dice el dueño del canal ! Después de dar lastima por los canales! Esta señora me parece que ya tiene alguna patología psiquiátrica, no puede ser que sólo sea por buscar repercusión mediática sus dichos desafortunados...

Pq le dan prensa a este ente jaja pobre me.da vergüenza ajena Totalmente

Todo lo que se sabe sobre la efectividad de las vacunas contra la variante deltaEl nivel de anticuerpos que generan las vacunas ante esta variante es menor, pero son efectivas para reducir las posibilidades de hospitalización

Coronavirus: la OPS confirmó que la vacuna de AstraZeneca es segura para todas las edadesDespués de la decisión de Chile, el organismo mantuvo su recomendación de que se siga utilizando en menores de 45 años en la región.

Patricia Bullrich: 'El que se debe retractar es el Presidente de la Nación'La ex ministra anticipó que mantendrá su denuncia por presunto pedido de retorno a Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. Claro que si , pedir perdón a los familiares de los 86.000 muertos. PatoBullrich está en su mejor momento! ¡¡¡Maquina, ídola, fiera, monstruo!!! FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.

Acuerdo con frigoríficos: congelarían cortes de carne popularesEl domingo vence la restricción por 30 días que el Gobierno impuso a las exportaciones de carne vacuna, tras la fuerte suba en sus precios internos

Efecto “MasterChef Celebrity”: Damián Betular reveló que se intoxicó y que le subió la presión por los platos de los participantesEn una entrevista en “Flor de equipo”, habló sobre los problemas de salud que tuvo por la comida que probó y se refirió a las críticas de la hermana de Claudia Fontán.