ATE ratificó el paro y movilización de este martes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará este martes un paro con movilización en demanda de 'una propuesta concreta sobre la reapertura de paritarias'.

La Asociación Trabajadores del Estado realizará este martes un paro con movilización en demanda de"una propuesta concreta sobre la reapertura de paritarias".declarado para este martes en todo el país, en demanda deUn comunicado del sindicato conducido por Hugo Godoy

"Los trabajadores estatales provinciales y municipales atraviesan una grave situación, ya que la mayoría percibe salarios por debajo de la línea de pobreza.

El Ministerio de Trabajo, a cargo de Claudio Moroni, había convocado el viernes último a los gremios ATE y UPCN para el próximo viernes a negociar la revisión de la paritaria salarial, originalmente prevista para octubre, a través de una cédula de notificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Portugal vs. España por la Nations League: día, horario y TVEl encuentro se disputa este martes a las 15.45 (hora argentina) en el Estadio de Braga, en un compromiso que define al único semifinalista posible de la zona A2 Good one
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sophie Hunter, la esposa de Benedict Cumberbatch, cuenta lo que vino a hacer al Teatro ColónDirigirá dos óperas, 'Los siete pecados capitales' y 'El castillo de Barbazul'. Debutará este martes 27 y tendrá tres funciones más. Deberiais haber remarcado mas su valor profesional como directora,que es por lo que está allí en el titular,no limitaros solo a esposa de Tan profesional Sophie Hunter, pero el entrevistador no debería insistir tanto con el tema de su vida privada. While I would love to hear about her work, I just can't give in to the clickbait headline of 'the wife of...' Please stop defining the value of a person based on who they are connected with.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabricante de neumáticos cerró temporalmente su operación localEl cese temporal de actividades es resultado de la tirante discusi\u00f3n salarial con el gremio SUTNA y los sucesivos paros y bloqueos en f\u00e1bricas desde abril Demasiada presión del gremio parece
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dictaron conciliación obligatoria y la Fragata Libertad pudo retornar a Buenos AiresUn paro de actividades de conductores navales impedía el ingreso del buque escuela al Puerto de Buenos Aires, pero pasadas las 18.30 pudo hacerlo gracias a la disposición del Ministerio de Trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La dura propuesta de José Luis Espert para evitar los bloqueos: “Sindicato que cierra empresas, pierde la personería gremial”El diputado nacional se expresó en Twitter tras la noticia del cierre de actividades de la empresa de neumáticos Bridgestone y la retención de la Fragata Libertad por un paro ¿Dura propuesta ? Esto debería ser lo normal. dura? con los aprietes los únicos que pierden realmente son los empleados de la empresa. A los abusos mafiosos sindicales se los combate con reforma laboral, retiro de las obras sociales y decisión política.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »