Ataque a Clarín: investigan a nueve personas y al menos tres son mujeres

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Unidad Antiterrorista de la PFA amplió el anillo de búsqueda para dar con los atacantes, que huyeron en por lo menos dos motos y, en principio, hacia el sur. Un auto de apoyo, bajo la lupa.

arrojando bombas incendiarias el lunes por la noche estaba integrado por nueve personas y que al menos tres de ellas son mujeres.

Determinar los datos de las patentes de esos vehículos es una de las tareas claves a esta hora, ya que las motos quedaron filmadas en varios tramos: desde la llegada del grupo, que se reunió en Parque Lezama, y luego ya en la fuga, por Martín García hasta Montes de Oca, y por calle Bolívar. La identificación de los atacantes es, desde ya, la tarea primordial cuando ya pasaron casi 36 horas del ataque ocurrido el lunes a las 23, cuando nueve personas encapuchadas tiraronLa secuencia quedó filmada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene un tufillo a algo autoarmado estos fuegos artificiales..muy berreta todo... unos 4 de copas mmmm

Yo haría una denuncia porque no se cumplió la Ley de Cupo

'Al menos 3 son mujeres'. ¿Qué significa eso? 'Al menos 6 son hombres'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ataque a Clarín: un clima de intemperancia que incita los actos violentosOPINIÓN: El repudio sin fisuras, no permite enmascarar la realidad inquietante de la intolerancia. El constante desafío a periodistas como caldo de cultivo para grupos marginales. Y el contexto de la violencia en la Patagonia y los ataques narcos en Ros...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violento ataque a Clarín con bombas molotov😢🗞️ El lunes por la noche atentaron con bombas molotov contra el edificio del diario Clarín, donde también está Olé. Repudio de todo el arco político y periodístico. Debe ser por las notas pelotudas de Wanda Icardi mamaverga Para mi fue por mostrar la campaña de Barracas Central Q lastima q no volaron ese edificio asi dejan de existir clarin la gran mierda argentina y de paso ustedes tambien diario nefasto
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich dijo que 'hubo un aviso en Twitter' que anticipó el ataque a ClarínLa ex ministra de Seguridad mostró un mensaje que decía: 'Hay que salir ya a quemar el multimedios'. La cuenta ahora aparece eliminada. Salió el chancho a defender al dueño. No ví en ningún lado q Larreta haya dicho públicamente que haría ese atentado,es boludo el pelado pero no tanto Y si le das bola a la borrachina del pueblo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Unidad Antiterrorismo investiga el ataque a Clarín: una de la huellas detectadas no figura en las bases de datos nacionalesEl juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti repudió el ataque a Clarín: “Debemos ser firmes y claros: todos debemos repudiar un atentado de este tipo. Es nuestra responsabilidad. Es un ataque a la prensa: no lo podemos tolerar” el diputado baleado,las unidades basicas quemadas,lucas asesinado por policias de caba,nunca salio este personaje ni este diario a solidarizarse y ahora la poli de caba les lanza molotov y estan todos cagados!!!preguntele a larreta quien fue!!y de paso pregunte x el policia desap Total repudio a cualquier atentado y a cualquier acto de violencia. Física psíquica emocional tacita o subyacente. Repudio a cualquier violencia de cualquier
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atentado al Grupo Clarín: amplio repudio y pedido de esclarecimiento | Política | La Voz del InteriorEl Presidente y la vice, Macri, Bullrich, Schiaretti, Negri y entidades como Adepa y la SIP, entre otros, condenaron el hecho. Uno de los agresores sería extranjero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atentado a Clarín: los videos que muestran la llegada de los atacantes al edificio del diarioLos agresores partieron desde San Telmo a bordo de dos motos. Minutos después, arribaron a Parque Lezama donde procedieron a colocarse ropas oscuras, encapucharse e ir a pie hasta la redacción para concretar el atentado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »