Ataque a Clarín con bombas molotov: cayó un sospechoso que usó la SUBE de su esposa en la huida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su huella quedó en una de las botellas que no explotó. Además, identificaron a otros dos atacantes. Allanaron sus casas y están prófugos.

, ocurrido en la madrugada del lunes 22 de noviembre, avanzó en las últimas horas con la detención de un sospechoso y la identificación de otros dos que están prófugos.

¿Cómo llegaron hasta él? Los investigadores determinaron que apenas diez minutos después del hecho se bajó de una moto y se subió a un colectivo de la línea 60, solo, en la esquina de Brandsen y Montes de Oca, en Barracas.Además, allanaron los domicilios de otros dos sospechosos, identificados como, en La Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro es partidario k.. ya sabemos.. 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instituto no pudo anotar en el último ataque y perdió con Comunicaciones por la Liga Nacional | Básquet | La Voz del InteriorEn el segundo partido de visitante, la Gloria cayó en Mercedes por 83 a 82. El viernes cierra la gira ante Unión en Santa Fe.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diego Simeone, a días de sus 10 años en Atlético de Madrid, con una clasificación que lo pinta de cuerpo enteroEstuvo cerca de quedar eliminado de la Champions League, pero consiguió un 3-1 ante Porto con los condimentos de lucha y sufrimiento que hacen sentir orgulloso al Cholo de su equipo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Final de la Copa Argentina: Boca y Battaglia se juegan mucho más que un título ante TalleresEn el duelo de esta noche, la presión la tendrán un equipo en constante turbulencia e irregularidad y un DT que está en la mira.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mono 'Coco' se recupera luego de ser rescatado de una fiesta con drogasLa ONG a cargo de su cuidado compartió en sus redes sociales un video del primate alimentándose con gajos de fruta y en buen estado. Pobre coco, una abstinencia jaja 👏👏👏ojalá se recupere nadie se merece lo q le paso !!! Por como esta redactado pareciera que el mono era el que repartía la pasti! Esperemos que no recaiga en la adicción!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El pedido de disculpas del jefe que despidió a casi mil trabajadores por ZoomSi bien sostuvo que el recorte masivo fue necesario, el jefe de la empresa hipotecaria Better.com reconoció que hubo un 'error' en la forma en que lo comunicó. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Seudos periodistas, trabajen, busquen notas. Desde ayer que están con esa nota. Claro, porque el peronismo no genera desempleo porque los estatales y planernos no se despiden. ¿Quien es el papanatas pseudo periodista que escribió esto?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »