Atalanta derrotó a Sampdoria 2 a 0 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Bérgamo, con el Papu Gómez, se impuso por 2-0 en condición de local y estiró su racha a 11 triunfos al hilo.

Atalanta sigue emparable. El equipo de Bérgamo, con Alejandro Gómez, se impuso por 2-0 a Sampdoria, en condición de local, estiró su racha a 11 triunfos al hilo y, momentáneamente, están en el tercer puesto de la Serie A . Los locales tuvieron dominio del balón, aunque ambos equipos tuvieron chances claras en el trámite del encuentro. Sin embargo, a los dirigidos por Gian Piero Gasperini les costó romper el cero.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro, Rafael Tolói, con un cabezazo tras un córner. Y, a los 40, Luis Muriel marcó un golazo, de media distancia, para sentenciar el triunfo de Atalanta. El equipo de Bérgamo estiró su racha a 11 triunfos al hilo . Ahora, están, momentáneamente, terceros en la Serie A, con 66 puntos .

En el resto de la jornada, Fiorentina y Cagliari igualaron sin goles, Napoli superó a Genoa por 2-1 como visitante y Bologna perdió frente a Sassuolo por 2-1 como local. Además, Roma venció por 2-1 al Parma y Torino se impuso por 3-1 al Brescia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una maquinita como estan jugando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool fue muy superior y derrotó a Brighton 3 a 1 en su estadio - TyC SportsEl conjunto de Jürgen Klopp venció a los locales por 3-1 con dos goles de Mohamed Salah y uno de Jordan Henderson, mientras que Trossard descontó para las Gaviotas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En su casa Barcelona derrotó a Espanyol 1 a 0 - TyC SportsBarcelona le ganó 1-0 como local a Espanyol, con gol de Suárez, y lo mandó al descenso. El equipo de Messi, quien fue titular, quedó a un punto de Real Madrid con un compromiso más Real ya es campeón,el dinero vale más que el juego En Rosario tambien pasó eso alguna vez, pero fúe 5 a 0 jajajaj..y los goles de Messi?..no llegaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlos Delfino: Estoy contento de decir que sigo siendo jugador de básquet - TyC SportsEl santafesino, que en agosto cumplirá 38 años, fichó en Pesaro, de Italia, y no pierde la ilusión de estar en Tokio. Soy un soñador. Uno se prepara para el sueño y sueña en grande, dijo en diálogo con Sportia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cumbre Tapia-Tinelli-Ginés, clave para la vuelta del fútbol en Argentina - TyC SportsLos presidentes de la AFA y la Liga Profesional se reunirán en las próximas semanas con el ministro de Salud. El tema principal serán los testeos, fundamentales para el regreso a las prácticas. Hasta el 17/8 en fase 1? 🤔🤔 Pregunta a la minsitra de la salud pueden hacer test y pruebas de la COVID-19 a los jugadores de los clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: De la Cruz y un obstáculo para renovar - TyC SportsRiver Problemas en la renovación con De la Cruz: Liverpool, de Uruguay, le reclama un millón de dólares al Millonario por una deuda. De todas formas, no harán una presentación formal ante FIFA porque creen que pronto será transferido Jajajj estamos en la ruina Los craneos de los negociados. Lamenta mucho señor de la cruz va abandonar a donofrio se vaya volver en uruguay no volvera mas. Chau mucha suerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Villas-Boas dio el visto bueno para negociar con Balerdi - TyC SportsEl Olympique de Marsella tiene el ok del DT para intentar incorporar al defensor ex-Boca con presente en Borussia Dortmund. Buscarán un préstamo con opción de compra. Se fue, no jugó nada y va a diambular por todo europa!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »