Atacan a una caravana contra Evo Morales que iba hacia La Paz

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de campesinos leales al presidente emboscó a manifestantes opositores, en una jornada de creciente tensión.

, fue atacada este sábado en una carretera de la zona andina del país, en un incidente que dejó un número indeterminado de heridos.

"Han cercado a los buses y ahí han empezado los ataques con piedras y granadas de gas. Hay heridos de gravedad y tres desaparecidos", relató Echalar a la Televisión Universitaria.Las protestas se mantienen desde hace casi tres semanas en Santa Cruz de la Sierra, bastión opositor en Bolivia. /REUTERSEl dirigente cívico

Echalar precisó que el enfrentamiento duró alrededor de hora y media y demandó el apoyo de los mineros para romper el cerco campesino afín a Morales. Desde Potosí se desplazaban también mineros opositores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Excelente!

ESTAMOS ENTERADOS DE TODOS LOS ACTOS VALIENTES DEL PUEBLO ,CONTRA EL DICTADOR EVO Y NO POR USTEDES

USTEDES SIGAN MANIPULANDO LAS NOTICIAS DE CHILE Y BOLIVIA! DEFENDIENDO A LOS MALDITOS TIRANOS COMO EVO Y EL TÍTERE! MUESTRAN AL PUEBLO COMO 'ENEMIGOS' YA PASARÁ EL TÍTERE, Y DIRÁ 'CLARÍN EXPROPIESE:

Y los zurdos pelotudos pidiendo la renuncia del sucio éste Hay mucha desigualdad en Bolivia, los ricos se la llevan todo y Evo es cómplice. Es neosocialista Aclaro que escribí como los zurdos.

Evo terrorista

En camino a convertirse en una nueva Venezuela de Maduro. Mientras haya gente que se rebele contra Evo Morales, hay esperanza para Bolivia.

PoliticaClarin mejor que se callen , fueron los primeros en recibir a AF , una vergüenza!!!!

FueraEvo ChauEvo

Atacan los resultados de las elecciones Clarín y LCDTM.

NO VAN A PODER, GORILAS. NO VAN A PODER. ADMITAN EL FRACASO.

Bien merecido lo tienen, deben ser todos ladrones como el.........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales llama a la oposición al diálogo para buscar la paz en Bolivia | La VozEl presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado a los cuatro partidos con representación parlamentaria a participar en una mesa de diálogo con el fin último de 'pacificar... Este estupido llama a la paz. Vos no podías ser candidato y cambiaste toda las leyes con prepotencia. No cumpliste la paz se mantenía si no te hubieras presentado tarado Fuira bicho!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La oposición exige nuevas elecciones en Bolivia y Evo Morales insiste: 'No voy a renunciar'El ex presidente Carlos Mesa pide designar un nuevo órgano electoral que convoque a otros comicios, luego de que una auditoría señalara graves irregularidades. Leva o Lula prá aí! La OEA no se pronunció todavia. Espero que no lleguen a lo mismo en Argentina sabemos que los Fernández tienen las mismas políticas y también son enfermos de poder
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tensión en Bolivia: auditoría concluyó que la reelección de Evo Morales es nulaEl resultado final de las elecciones dio como vencedor al actual presidente Evo Morales sobre el candidato Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana Pregunto? Porque no revisan acá? Quizas ibamos a ballotage. O alguien pensó que mejor dejarlo así ya que los monchos te daban vuelta el país como en Chile, no? Si fue así, chau, no tenemos salida. YoNoVoteALaCHORRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Atacan la embajada argentina en Santiago durante las protestasLos manifestantes provocaron destrozos en el edificio y en los jardines, al cumplirse tres semanas de una serie de protestas contra el presidente Sebasti�n Pi�era.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tensión en Bolivia: se amotinaron policías de la casa de Gobierno y Evo Morales denunció un golpe de Estado - TN.com.arEl presidente electo, Alberto Fernández, expresó su apoyo para con su par boliviano y dijo que se busca "interrumpir el orden constitucional". Fuera veo drogales fraudulentos fueraa de BOLIVIA Queremos saber de este tema .basta de Brasil y Chile GOLPE DE PUEBLO! LOS MILITARES SE IRAN CON EL PUEBLO! LOS BOLIVIANOS ESTAN ASQUEADOS!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fern�ndez apoy� a Evo 'ante el intento de interrumpir orden constitucional'El presidente electo advirti� que la regi�n y la comunidad internacional deben 'actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional'. CHE TÌTERE DE MIERDA MANEJADO POR UNA PUTA CORRUPTA Y CHORRA NO HABLAS NADA DE LO QUE SUCEDE EN CHILE NO SOS MAS HIJO DE PUTA PORQUE NO TE ALCANZA EL TIEMPO!!! El único que interrumpió el orden constitucional fue el gobierno de evo cuando hizo trampa en las elecciones.EvoDictador EvoRenunciaYa EvoAsesino alferdez Es totalmente deplorarable esa declaracion
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »