¿Asueto o teletrabajo?: el furcio de Gabriela Cerruti que generó confusión

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vocera presidencial utilizó el término que indica cese de actividades; Aníbal Fernández también

La vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en su conferencia semanal“para disminuir el consumo eléctrico” en medio de la ola de calor y de lo que llamó “una gran reactivación de la industria”, ambas causantes de picos que originan cortes de luz.

“un asueto para morigerar de alguna manera y tener una situación estable luego de años de desinversión”La medida que tomó el Gobierno, desde el Boletín Oficial de hoy, indica: “Que resulta así propicio disponer que los días 13 y 14 de enero de 2022, a partir de las DOCE horas, horario a partir del cual se verifican los mayores picos de consumo energético, las y los agentes de todas las jurisdicciones, organismos y entidades del Sector Público...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amigo, cada vez le hacen más fácil el laburo a la nacion y clarin …

Caradura, cual es la reactivación Cerutti ?, basta de relato, dos años de gobierno son un desastre, no te creen ni los tuyos !!!

El kirchnerismo es la especie más hija de puta de la Tierra

no importa la confución, total no labura igual asiq da lo mismo

Si hubieran sacado al lumpenaje que está colgado de la luz desde hace AÑOS, esto no pasaría.

Para los empleados públicos es lo mismo asueto que teletrabajo

El gobierno es un furcio. El inconsciente los traiciona como ellos traicionan a la sociedad usando los recursos para dar asueto a los militantes públicos. Todo es una buena excusa para la demagogia k.

Planazo lo del teletrabajo che !! Sobre todo si en sus casas los empleados no tienen luz así ahorran y si tienen luz pues no veo el ahorro que hacen y de postre empeoran la atención al público. Son geniales !! Hay que pagar lo que vale, lo demás son tonteras.

impresentable 😖

Es lo mismo, esos hijos de puta viven de asueto...no laburan nunca (salvo pocas excepciones)

Es de la misma casta que cafiero... Limitados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vacuna por la que militó Luis Brandoni habría complicado su saludEl actor debió suspender la función luego de recibir la dosis de refuerzo de Pfizer lo que le provocó 'fiebre muy alta y un momento de confusión'. Que gente de mierda que son. tenian que se KUKARACHAS. Joder con la salud. Quien milito que? Caen tan bajo que les toca el infierno. Que tiene q ver q haya militado o no, q horrible manera de informar pueden ser un poco menos estúpidos? gracias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gabriela Cerruti le respondió a Mauricio Macri: '¿Se acuerda del apagón del Día del Padre de 2019?'La portavoz de Presidencia cruzó al ex presidente por su publicación en Twitter sobre los cortes de luz. El arte de querer ver quien la tiene más chica Muchos sabemos lo que pasó ese día. No se puede ser más miserable. Si y quedara para siempre en la memoria un día inolvidable! Anda a báñate mujer nefasta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los gremios de salud y transporte rechazan que se reduzcan los días de aislamiento para el personal estratégicoLa ministra Vizzotti dijo que la medida está en evaluación y generó la reacción de los sindicatos; piden más diálogo Ya todos le tomaron el gusto a no laburar. El otro día en club un amigo tomando sol. No fuiste a laburar? No. Tengo 5 días x contacto estrecho. Y es lo mas lógico cosa que no tiene esta tipa!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO| El incómodo momento entre Javier Milei y una periodista: 'Me pagan mucho más de lo que le pagan a usted'La tensión se generó cuando una periodista le preguntó de qué vive debido a que renunció a su dieta como diputado para sortearla entre sus seguidores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El gobernador de La Rioja pidió los ciudadanos que completen el esquema de vacunación'La pandemia aún no termina, por eso, tenemos que tener la responsabilidad de seguir cuidándonos', pidió Ricardo Quintela a sus comprovincianos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál fue el motivo del masivo corte de luz: el comunicado oficial del ENREEl ente regulador publicó un comunicado en el que explica la causa de los diversos cortes de luz que han experimentado usuarios de Edesur y Edenor El motivo: gobierna el peronismo. Next. Los hijos de puta del ENRE, como todo organismo estatal, se encuentra abocado a las pelotudeces de siempre y no a los problemas reales de la gente. Hace falta explicar que la política de congelamiento tarifario traería estas consecuencias? Muy pelotudo tenés que ser si no entendes que las cosas tienen un valor.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »