AstraZeneca: el Reino Unido informa nuevos detalles sobre los efectos de la vacuna

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya detuvo los ensayos en jóvenes con este fármaco ampliamente usado en el país. Expectativa por los anuncios.

, el profesor Jonathan Van-Tam, estará entre los asistentes, junto con el Dr. June Raine, director ejecutivo de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios , que autorizó la vacuna AstraZeneca, y el presidente del JCVI, el profesor Wei Shen.se ha revisado, tras las preocupaciones del fin de semana. Se ha detenido el estudio en estas horas.

También se espera que el regulador médico de la UE anuncie los hallazgos de su propia revisión de la vacuna, luego de que varias naciones europeasEsto siguió a informes de recuentos bajos de plaquetas y trombosis del seno venoso cerebral , un tipo específico de coágulo, que evita que la sangre drene del cerebro.

Se produce después de que el jefe de estrategia de vacunas de la Agencia Europea de Medicamentos dijera que eradecir que"no existe una relación de causa y efecto" entre la dosis de Oxford y"casos raros de coágulos sanguíneos inusuales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido: de luto, Isabel II cumplió 95 añosLa monarca del Reino Unido, y cabeza de la Commonwealth, celebró su cumpleaños en medio del período de luto por la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo. A quién le importa? Que devuelvan las Malvinas. .. Y ? ✌🏽🇦🇷❤ A quien le importa?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reino Unido: el pastor inglés está en peligro de extinciónEn 2020 solo se registraron 227 cachorros de Bobtail, la cifra más baja desde hace sesenta años. Todo bicho que camina va parar al asador
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reino Unido registró 4 muertos por coronavirus en las últimas 24 horasEl descenso es atribuido a la exitosa campaña de vacunación en el país por la cual más de 10 millones de personas ya han recibido las dos dosis del inmunizante contra el coronavirus, mientras que más de 43 millones recibieron la primera. Estamos a años luz de eso. Ponen de ej a Reino Unido para tomar restricciones pero no realizan las acciones que se realizaron allá...las restricciones en Reino Unido fueron determinadas en el tiempo y orientadas a lograr la inmunidad de rebaño por la vacunación. Eso no pasa acá
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Reino Unido analiza emitir su propia moneda: la britcoinEn medio del boom de las monedas digitales, buscan crear una versión cripto de la libra. El mayor atractivo de las criptomonedas como el Bitcoin es que no están anexos a ningún estado. No tiene mucho sentido esto. Y la libra ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Reino Unido despide a Felipe, en una ceremonia programada durante años por el propio príncipeEl último adiós al esposo de la reina Isabel II se lleva a cabo en la Capilla de San Jorge. Felipe diseñó hasta el coche fúnebre que lo llevaría a la cripta real y manifestó su deseo de no recibir una ceremonia de Estado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »