Asesinato del prestamista: confesó el único sospechoso del caso luego de intentar fugarse

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Asesinato del prestamista: confesó el único sospechoso del caso luego de intentar fugarse Por mhripetta vía reperfilar

, de 35 años, se encuentra imputado del homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio del prestamistaCuáles son las mejores carreras para insertarse

en el mercado laboral. La causa está siendo investigada por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Asís: 'El peronismo va a ganar en la provincia de Buenos Aires'Política | El escritor pronosticó también un buen desempeño de María Eugenia Vidal en Ciudad de Buenos Aires e insistió en la necesidad de que Diego Santilli se imponga sobre Facundo Manes en la interna bonaerense. El mismo que dijo en el 2015: 'el peronismo le va a ganar a Cambiemos con el pene flácido'. Está peor que Pity, la numeróloga ¿Cuantas predicciones erradas necesitan de este personaje para sacarle el micrófono? Ya se cerró el acuerdo de reparto JxC y FdT. Asis va haciendo punta en la exploración de la comunicación e instalando el resultado. Ahora vienen las encuestas truchas. Así de débil está nuestra democracia si nos ponemos serios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tokio 2020: el objetivo cumplido de Santiago Álvarez Fourcade con el bronce en el rugbyEl capitán de los Pumas 7s había adelantado en diálogo con LA NACION que el equipo iba a Tokio a colgarse una medalla; lo consiguieron luego del triunfo frente a Gran Bretaña - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,66, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicosLa decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina. Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coninagro realizará su Congreso Internacional con el foco en las políticas para el campoLa jornada se realizará el 26 de agosto de manera virtual, con la presencia de candidatos y empresarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Bancos argentinos, seguros pero sin rentabilidad y el peor contexto para el negocioLos bancos argentinos quedaron protegidos por las medidas de alivio a sectores productivos que el Gobierno dispuso por la pandemia, por la escasa cantidad de pr�stamos otorgados y las medidas preventivas. Pero hacia adelante, la inflaci�n y una econom�a sin crecimiento condicionar� el futuro del sector. ¿Hay algo que en Argentina no se esté desmoronando? Ah si, el sueldo de los políticos y los obesos sindicalistas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »