Asesinato de George Floyd: acusaron a los otros 3 policías

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 La familia de la víctima había reclamado que se presentaran cargos contra los oficiales que no intervinieron mientras se cometía el asesinato de George Floyd.

, quien de momento se encuentra acusado de, según indicó en una publicación la senadora de Minnesota y ex candidata presidencial demócrata, Amy Klobuchar.

las protestas antiracistas no pierden fuerza y los reclamos contra la brutalidad policial se multiplicanEstamos muy satisfechos con que el fiscal general Keith Ellison actuó de manera decisiva, arrestó y acusó a todos los oficiales involucrados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El asesinato de George Floyd: la irónica mirada de Muhammad Ali y una lección sobre racismo'¿Por qué Dios es blanco? ¿Por qué los ángeles son blancos y el presidente vive en la Casa Blanca?', se preguntaba la leyenda del boxeo en una entrevista concedida a la BBC. PORQUE AL PERIODISMO ARGENTINO LE PREOCUPA TANTO LO QUE LOS CRÍMENES RACIALES EN ESTADOS UNIDOS, Y NO LOS CRÍMENES POLICIALES EN TUCUMAN, SAN LUIS Y CHACO... Y LO MISMO HACE LA IZQUIERDA, QUE JAMAS LE VA HACER UNA MARCHA A LOS GOBERNADORES FEUDALES DE FORMOSA, CHACO Y SAN LUIS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Floyd Mayweather pagará el funeral de George FloydLa familia del hombre asesinado por un policía dijo que el funeral se celebrará el 9 de junio en Houston. Eso hace la diferencia entre un pais y otro Acá hicieron una colecta para el sepelio de luis espinoza . Humo De Espinoza en Tucumán sabes algo O van a seguir haciendo la vista gorda? barilirodolfo ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Floyd Mayweather se encargar� de pagar el funeral de George FloydEl ex boxeador estadounidense pagar� los costos del funeral del hombre cuyo asesinato, el 25 de mayo a manos de un polic�a, dispar� la nueva ola de protestas, seg�n confirm� uno de sus representantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asesinato de George Floyd: Donald Trump militariza las callesEn medio de la ola de violencia por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, el presidente Donald Trump reclamó a gobernadores y alcaldes que repriman.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Spike Lee y su filme en protesta por el asesinato de George FloydSe llama '3 Brothers-Radio Raheem, Eric Garner y George Floyd' y combina imágenes reales con las de su clásico 'Haz lo correcto'. tds los paises usados como ejemplo se estan prendiendo fuego
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Protestas en todo el mundo por el asesinato de George FloydÁmsterdam, París, Berlín, Toronto y Sídney registraron manifestaciones pacíficas que, en algunos casos, se relacionan con casos locales de discriminación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »