Asesinaron de cuatro puñaladas a un joven de 22 años frente a la estación de Quilmes

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Creen que lo mataron para robarle el celular. La familia de la víctima busca testigos y pide que se difundan los videos de las cámaras de seguridad. No hay detenidos por el hecho.

Juan Herrera tenía 22 años y lo asesinaron este sábado frente a la estación de trenes de Quilmes, y a metros de la comisaría 3° de esa localidad bonaerense. Su familia exige desesperadaUn llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un cuerpo en Pasaje Gaboto y Garibaldi. Hasta ese lugar se movilizaron minutos después un patrullero y una ambulancia del SAME, pero ya no había nada que pudieran hacer para reanimar a la víctima.

La principal hipótesis apunta a que el joven fue víctima de un hecho de inseguridad, ya que en la escenacelular. La causa es investigada por la fiscal Ximena Santoro de la UFI N°7, pero hasta el momentoLa consternación por el brutal crimen de Juan Herrera se hizo sentir fuerte en las últimas horas a través de las redes sociales. Verónica Faure, docente de la víctima, le dedicó un conmovedor mensaje en su muro de Facebook.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dice la 'Patasucia' que se retoca un toke el flequillo ese mugriento que tiene , y sale ya con la Princesita para armar otra Villa Fest para los kumpas che !

igonzalezprieto Los z y Bendiciones ❤️ !

Ya te matan por cualquier cosa,en cualquier lugar y a cualquier hora. Ciudadanos a la buena de dios.

✌🏽✌🏽✌🏽✌🏽✌🏽

No se puede vivir más así que país de mierd4

Y mayrasmendoza de vacaciones. Quilmes es un asco con la inseguridad

Muy triste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.