Asesinaron al hermano de Miguel Torrén - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gabriel tenía 34 años y recibió una fatal golpiza en Rosario por personas no identificadas que lo interceptaron en la calle.

Un hombre de 34 años, identificado como Gabriel Torrén, hermano de Miguel, defensor de Argentinos Juniors, fue asesinado a golpes este viernes en Rosario por personas que lo interceptaron en la calle, según el informe oficial de la Fiscalía.

El servicio de Emergencias -SIES- de Rosario trasladó al hombre al hospital de Emergencias, donde los médicos constaron que presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial. Al momento no están identificados los agresores, ni tampoco está corroborado si tienen algún tipo de relación familiar con el fallecido, tal como se constató en los datos aportados por allegados a Gabriel.

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a quienes participaron de la pelea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vallas? Vayas!!!

En medio del informe meten esta propaganda 🤦🏽‍♂️😵

Moraleja, no vivas en rosario y ni lo visites

Escorias!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Boneta anunció el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis MiguelA pesar de haber suspendido las grabaciones por la pandemia, el actor mexicano confirmó que la historia vuelve en 2021. Lo hizo a través de sus redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Miguel Ángel Broda: 'Nunca vimos una recesión de esta magnitud'"El Gobierno no tiene margen de maniobra. Estamos en una encrucijada dificilísima y por ahora con el barco a la deriva", opinó el economista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Miguel Ángel Broda: 'Nunca vimos una recesión de esta magnitud 'Miguel Ángel Broda: 'Nunca vimos una recesión de esta magnitud ' - LA NACION Si, la que dejaste en Atlanta, la conchadetumadreBroda Nunca viste una pandemia!!, estos tipos dicen cosas tan obvias pelotudos con aire de intelectuales, cualquier imbecil sabe que está pandemia traerá una crisis económica Bolsonaro llamó que la derecha tomara cloroquina para el covid 2019 estos seguro ya tomaron ahora escucharemos cualquier guevada ja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A un año de la masacre de San Miguel del Monte, son 24 los imputados | De los acusados, 13 ya pueden ser enviados a juicio oralLa Comisión Provincial por la Memoria organizó un encuentro virtual en el que hablaron familiares de los cuatro chicos asesinados por la Bonaerense. Ritondo y vidal? Eso 2 no. Que trizteza 'JUSTICIA' POR LOS PIBES DE SAM MIGUEL DEL MONTE.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Víctor Blanco le puso paños fríos al regreso de Centurión - TyC SportsEl presidente de Racing se mostró cauto sobre la situación del jugador, aunque reconoció que es un capital del club muy importante. Cagones barbieblanco Vbrvictor qué vuelva Centu! Previo lavado de cabeza y charla con Militto y a la cancha adónde brilla..... Centu no te vayas a el racing por favor vuelva en Boca es la mas grande.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kanté avisó que no continuará con los entrenamientos por miedo al coronavirus - TyC SportsEl mediocampista de Chelsea tomó su decisión por miedo al contagio. Hace un par de días, Deeney había adoptado la misma postura en Watford. A mira !!! Una nota q no hablan boca!!!👏👏 SI NO LE BARDEAN A BOCA NO ME IMPORTA TYC
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »