Asesinaron a un joven tras una pelea entre vecinos en Tucumán

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un adolescente murió luego de recibir un disparo en el abdomen tras una pelea entre dos familias que se desencadenó en San Miguel de Tucumán, y por el hecho fueron detenidos un hombre y un menor de edad, informaron el domingo fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Juan XXIII, de la mencionada capital provincial, y la víctima fue identificada por la policía comoFuentes judiciales precisaron que Coronel se habría dirigido a la casa de unos vecinos, en la calle Pasaje Chile y Juan José Paso, cuando uno de los sospechosos agarró un arma de fuego yEl joven fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde falleció finalmente pese al trabajo de los médicos para salvarle la vida.

Por el hecho fueron detenidos un hombre mayor de edad y un menor, quien sería el autor del disparo, indicaron las fuentes. La fiscal Adriana Giannoni, titular de la Fiscalía de Homicidios II, dispuso la detención del hombre y la custodia policial para el menor hasta que el juzgado de menores resuelva su situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a un adolescente tras una pelea entre vecinos en TucumánSegún los investigadores, la disputa comenzó producto de una vieja enemistad entre dos familias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denunciaron un robo en una fiesta clandestina y los acusados terminaron tirando piedrazos a la comisaría👉 Dos grupos de vecinos se enfrentaron tras un hecho de inseguridad en una fiesta clandestina en Mar del Plata 👉 Cuando la Policía quiso separarlos, los atacaron
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el hincha de San Martín de Tucumán que agonizó por 10 meses tras una brutal golpiza - TN.com.arHéctor Segura fue atacado por cuatro hombres que le pegaron con un adoquín en la cabeza. Había quedado cuadripléjico. Saquen por favor , TN Y LA GENTE, porque Ustedes no representan a la GENTE! Nunca estarán cerca de la gente porque son una Mierda!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Eva de Dominici. Volvió a las redes y explicó con qué aspecto de su vida 'sufre 'Tras una pausa en las redes, Eva de Dominici volvió con un particular posteo: 'Sufro con solo pronunciar la palabra ' - LA NACION Con la peluca! Esta piba con que se da
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un supermercado, el nuevo desafío de Irán y Venezuela a Estados UnidosEsta semana abrió en Caracas un enorme local de una cadena del país persa. Otra muestra de la estrecha relación entre ambos gobiernos. Ven q es de hijos de puta la cuestión... ahí no se venden armas, ni bombas, ES UN SUPERMERCADO PARA QUE LA GENTE COMA, y los gringos de mierda lo toman como q los desafían! Noticias cómo está ponen de manifiesto el pensamiento colonialista de Clarín. Venezuela e Iran, dos países independientes, tienen que pedirle permiso a EEUU para que una empresa de uno opere en el otro?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un cachalote murió tras quedar varado en una playa de Santa Clara del MarLos expertos aseguraron que el animal, de 15 metros de largo, había llegado con vida a la costa pero murió tras encallar en la arena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »