Asesinó a un 'arbolito' escondió su cuerpo en un placard: lo condenaron a 22 años de cárcel

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

El crimen, ocurrido en 2016 en el barrio porteño de Monserrat, finalmente tuvo su condena.

Los jueces de Casación Pablo Jantus, Mario Magariños y Alberto Huarte Petite rechazaron los planteos de la defensa del homicida respecto a que"la confesión del acusado resultó un aporte determinante para la reconstrucción del hecho, lo que sumado al arrepentimiento que expresó, debió haber conducido a establecer un monto mucho más bajo".

Sin embargo, el TOC 30 no determinó el móvil del crimen ni compartió el alegato de la fiscalía al respecto y lo condenó a 22 años por el delito de"homicidio". "No puede presumirse que ese ilícito existió solo porque se confesó haber dado muerte a Silva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeo: un preso condenado a 10 años de cárcel saldrá para boxear contra un policía🥊👮‍♂️⛓️ El convicto Jara se enfrenta al policía Gómez. El evento será en Morón y contará con la organización de la promotora del Chino Maidana. Boxeo de película para ver por televisión en vivo. Ruffo teytun Argentina! Argentina! Argentina!... Sería el colmo que al Policía Gómez le roben la pelea!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Prisión perpetua para cuatro motochorros por el crimen de una empresaria en TucumánAna Dominé fue asesinada de un balazo en el rostro por delincuentes que le robaron un bolso con dinero de la recaudación de su comercio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dramático relato de Gloria Carrá sobre los abusos que sufrió👥 gloriacarraok fue víctima de reiterados abusos por parte de un productor de Tv cuando tenía 18 años | Reviví su relato acá PodemosHablar | Si sos víctima de abuso o conoces a alguien que lo sea comunícate al 144 las 24hs 🙏 gloriacarraok Un horror !!!! Duro lo q compartiste pero necesario para que no les pase a otrxs gloriacarraok Dijo 'Adri' en un momento
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Quiénes son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfonoSe supo que la monarca tiene en su poder un móvil “encriptado por piratas informáticos” y, lejos de lo que se podría llegar a pensar, no atiende a casa ningún familiar A me chupa los dos huevos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dramático relato de Gloria Carrá sobre los abusos que sufrió👥 gloriacarraok fue víctima de reiterados abusos por parte de un productor de Tv cuando tenía 18 años | Reviví su relato acá PodemosHablar | Si sos víctima de abuso o conoces a alguien que lo sea comunícate al 144 las 24hs 🙏 gloriacarraok Me importa un choto gloriacarraok Que mujer tan bella e inteligente... y una genia actuando. 👏👏👏 gloriacarraok Quien sera
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Raúl Porchetto recordó el día que se escapó de una clase de Derecho en la universidad por la ventanaEn un mano a mano con Jey Mammon, el cantante habló sobre su pasado como estudiante de abogacía y dijo que él fue “un traidor a la clase media” Hubiera salido por la puerta. Si no es obligatorio Y se quedó bailando en la vereda? :V Bueno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »