Aseguran que Ulises Bueno no es hermano de sangre de “El potro” Rodrigo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Silvia Pacheo, exsuegra del intérprete de “Soy cordobés”, sembró la duda en un programa de televisión; “hagan estudios genéticos y se van a dar cuenta que no miento”, lanzó

y que todo ese dinero había ido a parar al hermano de ‘el potro’,Silvia, exsuegra del intérprete de “Lo mejor del amor”La mujer se hizo presente en el programa de Karina Mazzocco, para hablar del conflicto originado alrededor de la herencia de Rodrigo Sin embargo, en medio de su discurso lanzó un comentario que fue retomado más tarde pero sin lograr poder obtener más detalles.sentenció Silvia.

Mazzoco hizo una pausa e inmediatamente miró a Luis Ventura, presente en el programa. El periodista siempre se jactó de ser una fuente confiable para este tipo de incógnitas y la conductora estaba esperando que él pudiera ampliar un poco sobre los dichos de Silvia.contestó y se limitó a hablar sobre el éxito profesional de Ulises y lo importante que fue “la estructura de Rodrigo” para su lanzamiento como artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Físicamente,nada que ver con el Potro, pero.....

Para mí es hijo de la mona!! 🤣🤣

Seráy en que afecta todo eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterioso tipo de sangre que tienen menos de 50 personas en el mundoUn hombre contó en una entrevista cómo es vivir teniéndola y los recaudos que debe tomar Se necesitan dadores de sangre Subtipo D (posee un grupo sanguíneo extremadamente raro) para el Sr. Fernando Laguzzi, urgente, compartir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el atraso en los precios, advierten que podría faltar combustible'Si nos comparamos con precios internacionales de combustible, el atraso es muchísimo: de un 60 o 70%', transmitió Mariano Boz, de la Cámara de Expendedores de Combustible. hacer loby sin decir la palabra loby
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron al sospechoso de asesinar a puñaladas a Delfina Pan en MiamiEs un joven argentino de 20 años que trabajaba en el mismo restaurante que la víctima. Macabro fue el asesinato de Nancy 😪 Mírale la cara de perverso al orejudo hdmp ese. blanco de mierda, asesino hijo de mil...!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoire Cogevina: la intimidad del Balón de Oro y su rol en la industria del fútbol🇦🇷⭐️🗣️ Victoire Cogevina, empresaria de sangre argentina, estuvo en la ceremonia del Balón de Oro y le contó a Olé el detrás de escena: 'Son como los Óscar del fútbol'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'Andrés Valencia, el pintor de 10 años que no deja de vender cuadros en Miami: aseguran que es un 'prodigio'. Más: Tremendo!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es el remisero que hizo el contrapiso en su propiedad de Ingeniero BudgeDamián Lescano es el propietario de la vivienda allanada el jueves en busca de pistas de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes pasado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »