Aseguran que las mascotas incrementan su ansiedad al modificarse sus rutinas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La facultad de Veternaria de la Universidad de Buenos Aires destac� que perros y gatos son especies distintas y tienen sus propias necesidades de tiempo, espacio, alimentaci�n y socializaci�n. Por eso es posible que se observen actitudes que antes no ve�amos en ellos.

La facultad de Veternaria de la Universidad de Buenos Aires destacó que perros y gatos son especies distintas y tienen sus propias necesidades de tiempo, espacio, alimentación y socialización. Por eso es posible que se observen actitudes que antes no veíamos en ellos.

La unidad académica destacó que perros y gatos "son especies distintas y como tales tienen sus propias necesidades de tiempo, espacio, alimentación y socialización" por lo que es posible que se observen "actitudes que antes no veíamos en ellos". Ante ello, la facultad recomienda generarles "rutinas de salida, intentar sacarlos siempre en el mismo horario, generar momentos y espacios de juego y pautar horarios para llevarlos a cabo".

Los profesionales de Veterinaria, indicaron que debido a los cambios en sus rutinas habituales "pueden aumentarles la ansiedad" por lo que sugieren "no estar pendientes todo el tiempo de ellos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aja... Un psicólogo pal picho... Bue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La revista Billiken disponible gratis y digital para contribuir con la educación durante la cuarentena totalTodos los chicos y chicas tendrán acceso a los contenidos educativos y de entretenimiento que ofrece la revista de la editorial Atlántida para seguir aprendiendo desde casa. Qué linda noticia! Graciass No había cerrado esta revista con la macrisis? Gvillarreal1989 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La pelea contra la desnutrición infantil durante la pandemia - TN.com.arEn Santiago del Estero, los integrantes de una fundación creada por una pareja de Río Cuarto sigue asistiendo a los chicos, pero necesitan ayuda. Claro Fernandez cree dominar a un virus pero la desnutrición mata niños y el ni se ocupa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La oposición pidió la renuncia de los responsables de haber roto la cuarentenaLa oposición acusó al Gobierno de 'romper la cuarentena ' y pidió la renuncia de los responsables - LA NACION Gordo ñoqui come al pedo no tenes moral para pedir nada! gracielaocana SIIIIIIIIIII Esta oposición 👇 Ahá
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Russo: la chance de dirigir la Selección y la canción que más le gusta de Boca🏓 Ping Pong al DT de Boca Russo y la chance de dirigir la Selección: 'Siempre uno anhela y considera que podría haber llegado tranquilamente a dirigir la Selección. Pero uno nunca sabe en todo esto, la pelota es redonda y da vueltas permanentemente' 👉 Que tipazo Proximas notas:Mañana a Ameal preguntando donde compra los calzoncillos.Pasado entrevista al canchero.El lunes cuanto paga el kg de asado Roman.Martes entrevista a Amarilla el arbitro favorito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La inconciencia sobre la pandemia | ¿Cuánto vive una burbuja?Queda claro: una parte de la sociedad se niega a respetar las reglas establecidas para todos ante la pandemia porque no quiere modificar sus hábitos, porque siente las disposiciones oficiales como una forma de sometimiento, y porque descree de todo lo ... o sea tenemos el correo y no lo usamos por ej los miles de jubilados que no tenemos la tarjeta de debito, por que no la envian por correo argentino hace una semana de esto y ahora se agolpan en las suc.bancarias ¿Cómo vamos a prevenir la próxima y no lejana pandemia?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de MorenoCoronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de Moreno - LA NACION De tevez ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »